Mejor frigorífico bajo encimera para cualquier estancia de tu hogar

¿Buscas el mejor frigorífico bajo encimera? En Euronics disponemos de una amplia gama de mini frigoríficos de diferentes dimensiones, acabados y con funciones que se adaptan a todas las necesidades que puedas tener.

Este tipo de electrodoméstico dispone de numerosas ventajas, y es que comprar un frigorífico bajo encimera te permite adaptarlo a espacios reducidos en tu domicilio habitual o en una segunda residencia.

También el mini frigorífico es una gran opción para incluir en la habitación de una residencia de estudiantes y poder tener así a mano siempre aquellos productos que más consumes sin tener que bajar constantemente a un supermercado o al bar de la residencia para adquirirlos.

Otro de los usos habituales de estos frigoríficos es para incorporarlos en oficinas, ya que por su reducido tamaño se pueden colocar en diferentes estancias y los trabajadores pueden conservar en ellos su tupperware con la comida de cada día, conservándola a la perfección para ser degustada.

Si estás pensando en comprar uno pero quieres optar por un frigorífico bajo encimera barato, uno de los modelos más económicos que puedes encontrar en nuestra web es el Mini frigorífico Hisense RR55D4AW1, que tiene clasificación energética A+ y además es un frigorífico bajo encimera con congelador. Su capacidad es de 42 litros, de los cuales 36 litros corresponden al frigorífico y 6 litros al congelador.

Si por el contrario estás buscando un frigorífico bajo encimera sin congelador te recomendamos el mini frigorífico Beko TS190020 que dispone de cajón para frutas y verduras, huevera y estante para botellas.

Es muy importante que antes de decantarte por el modelo que deseas comprar, tengas en cuenta las dimensiones del hueco donde deseas colocar el aparato y las medidas del frigorífico bajo encimera. Si por ello necesitas un mini frigorífico que tenga una altura reducida para poder incorporarlo en tu cocina sin problemas, una buena opción es el mini frigorífico Nevir NVE 4600, que tiene una capacidad de 38 litros y 39dB, por lo que apenas te enterarás que está en funcionamiento.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es el color del electrodoméstico, ya que si buscas un frigorífico bajo encimera en acero inoxidable desde Euronics te recomendamos el frigorífico bajo encimera Candy CCTOS 542XH, con clasificación energética A+ y que destaca por su gran capacidad de 95 litros, ¡ya no hay excusas para conservar tus alimentos de la mejor manera!.

En caso de que los electrodomésticos de tu cocina estén integrados con una puerta de mueble, entonces deberás comprar un frigorífico bajo encimera panelable para no romper la tónica y diseño de tu cocina.

Y si quieres ampliar información sobre frigoríficos bajo encima, no dudes en consultar: