Los 5 mejores Mini Congeladores Calidad Precio

Si tu problema es el espacio hoy te presentaremos los 5 mejores mini congeladores calidad precio, pero antes vamos a ver para que podemos utilizar un mini congelador.

Al igual que los mini frigoríficos que habitualmente se colocan en oficinas, salas de estar o bodegas también existen mini congeladores de una apariencia estética muy parecida, estos son exactamente iguales que los congeladores verticales pero de una dimensiones más reducidas. Están indicados para aumentar el tamaño de nuestro congelador o ser el complemento perfecto a frigoríficos de una puerta que carecen de congelador.

Estos mini congeladores verticales poseen la misma capacidad de congelación que los grandes, por lo que podrás conservar tus alimentos sin necesidad de tener un aparato muy grande, si tu problema es la anchura y no puedes tener un congelador horizontal o arcón este tipo de congeladores pequeños te encantarán

En Euronics podrás comprar mini congeladores de diferentes capacidades y tamaños con los mejores precios:

mini congeladores

Mini Congelador Nevir NVR-4422 CSD

Este mini congelador con un precio insuperable posee 73 litros de capacidad y poder de congelación  de 3,5 kilos en 24 horas. Además gracias a su eficiencia energética A+ ahorrarás en tu facturas de la luz. Dispone de 3 cajones en su interior para distribuir tu comida

 

 

Mini Congelador vertical Edesa HOME-U801

Al igual que el mini congelador Nevir anterior  este mini congelador Edesa está equipado con 3 cajones para distribuir tus alimentos en sus 66 litros de capacidad este mini congelador es ideal tanto en diseño como en clasificación energética A+.

 

 

 

Mini Congelador vertical Whirlpool AFB 601 AP

Whirlpool nos presenta este pequeño gran congelador de 88 litros de capacidad  con 4 cajones en su interior y calsificación energética A+, destaca por un motor silencioso con tan solo 39 db de nivel de ruido.

 

 

 

 Mini Congelador vertical Beko FNE 1072

Con capacidad de 65 litros dividida en 3 amplios cajones este mini congelador Beko posee una autonomía de 15 horas ante cortes eléctricos y una capacidad de congelación de 10 kilos en 24 horas que en sus 78 litros de capacidad neta. Este es un modelo de minicongelador muy potente y solo emite 43 db.

 

 

 

Mini Congelador vertical Balay 3GUB3252

Este modelo congelador pequeño de la marca Balay se caracteriza por ser integrable, por lo que podrás ponerlo en tu cocina o salón perfectamente camuflado, nadie sabrá que está ahí, además tiene clasificación energética A+ y un nivel de ruido de 38 decibelios

 

Estos son 5 modelos de mini congeladores que creemos especialmente interesantes por su relación calidad precio, pero puedes ver más y comprar congeladores pequeños en nuestra sección de congeladores verticales.

Avatar
Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es