Más de 100 tiendas Euronics ya se han adherido al servicio Click & Collect

En menos 2 meses desde la activación del servicio de recogida en tienda se han adherido más de 100 establecimientos físicos

Tras la presentación y puesta en marcha del servicio Click & Collect, a principios del mes de noviembre, ya son más de 100 establecimientos Euronics en los que los clientes de www.euronics.es pueden recoger sus compras online.

La excelente acogida por parte de los puntos de venta Euronics se ha debido principalmente a que las tiendas físicas que participan en Click and Collect se benefician de las innumerables sinergias generadas por la multicanalidad, incrementando el tráfico de clientes en los establecimientos, realizando venta cruzada de productos y servicios, obteniendo además ingresos adicionales por los pedidos entregados y contando con una mayor visibilidad para los clientes, al aparecer en la tienda online que día a día multiplica su volumen de tráfico.

Para los clientes online de Euronics es un servicio altamente valorado y diferenciador de otros portales que mejora la experiencia de compra y así lo recoge el creciente número de pedidos que se están realizando a través de la tienda online y sirviendo en los puntos de venta físicos de la cadena.

Actualmente se están analizando y tramitando más solicitudes de establecimientos Euronics que han solicitado ser punto de recogida, lo que incrementará sustancialmente el número de puntos de venta en los que los clientes podrán recoger sus pedidos a lo largo de los próximos meses.

 

ClickAndCollect