Las mejores ofertas en congeladores para que no se te derrita nada

¿No tienes suficiente espacio en el congelador para conservar tus alimentos? ¿Necesitas un espacio adicional para que no se estropeen? Pues estás de suerte, porque en Euronics te ofrecemos nuestras mejores ofertas en congeladores horizontales y congeladores verticales.

congelador mujer zanussi

Antes de elegir un congelador adecuado, deberás tener en cuenta aspectos como la capacidad, el espacio, o la eficiencia energética. Piensa en tu lugar de residencia o en qué tipo de familia tienes. Esto es importante, puesto que no es lo mismo vivir en un pueblo o en una ciudad. En los municipios pequeños, algunas personas se trasladan a ciudades o hasta otro municipio con más supermercados para realizar grandes compras. Esto conlleva unos gastos de desplazamiento, por ello se hace con menos frecuencia. Y después, nos encontramos con un montón de alimentos que no sabemos dónde guardar.

El congelador horizontal, más conocido como arcón congelador, tiene una gran capacidad de almacenaje, ya que metemos todo “a granel” (provocando, muchas veces, que los alimentos estén revueltos si no los mantenemos ordenados). Se abren por arriba y suelen ser más eficientes en lo que a ahorro energético se refiere. Ocupan más espacio, por lo que siempre se colocan en un cuarto aparte de la cocina, aunque en Euronics tenemos opciones de congeladores horizontales pequeños para ti. Los congeladores arcones son los más recomendables para familias numerosas o, como he dicho antes, personas que no realizan la compra con frecuencia porque viven lejos de supermercados.

El congelador vertical tiene un poco menos de capacidad que el horizontal, aunque no por ello dejan de ser igual de útiles. Dado que ocupan menos espacio, pueden colocarse en la cocina, solos, o incluso junto a un frigorífico de una sola puerta. Eso sí, es preferible que la cocina sea grande, aunque siempre vas a poder adaptarte a tus necesidades buscando entre congeladores verticales pequeños o congeladores verticales grandes.. Las bandejas o cajones permiten que podamos tener todo perfectamente ordenado, lo cual es muy útil si, por ejemplo, compartimos piso con varias personas y no queremos que se mezclen o confundan las cosas de cada uno.

En lo que a capacidad se refiere, el congelador horizontal ZFC51400WA de Zanussi es ideal, puesto que puede albergar nada más y nada menos que hasta 500 litros. Está divido en 3 compartimentos, y tiene una autonomía de 31 horas en el caso de que se cortara la corriente eléctrica. Su apertura es sencilla y apenas tendrás que hacer esfuerzo. Ahorrarás en el consumo de electricidad, ya que tiene calificación energética A+.

Zanussi_ZFC51400WAEl congelador horizontal HSA 47520 de Beko tiene un poco menos de capacidad, concretamente 467 litros, pero tiene la misma calificación energética e incluye un interior con 3 cestos de rejilla para que tengas tus alimentos bien ordenados, además de luz interior, cerradura y un nivel de ruido más bajo de lo común en un congelador de este tipo (41dB).

3 bandejas congelador beko

Si lo que más te preocupa es el espacio y no tanto la capacidad, estos modelos de congeladores en una versión más pequeña podrían ser el complemento adicional que necesitas. El arcón ZFC14400WA de Zanussi mide 595 mm tanto de ancho como de alto, y cuenta con una capacidad de 140 litros. Por su parte, el congelador vertical AFB 601 AP de Whirlpool tiene una capacidad de 88 litros y unas medidas de 850×550 (alto y ancho). Le acompañan 4 cajones transparentes.

congeladores pequeñosPor último, en el tema de la eficiencia energética, el congelador vertical A72710GNX0 de AEG, de acero inoxidable antihuellas, tiene una calificación A++, lo que indica que su consumo de energía es mucho más reducido que el de otros congeladores. Es un congelador vertical No Frost, una tecnología que distribuye el frío de una forma más rápida y homogénea, evitando que se forme la molesta escarcha. Además, contribuye a que los alimentos no pierdan sus propiedades y se mantengan en perfecto estado mucho más tiempo. Gracias a sus dimensiones, es perfecto para colocarlo en la cocina y tener todo a mano.

14158723-9985

Más congeladores en nuestra web.