Hervidor de viaje. No te prives de una bebida calentita con tu nuevo hervidor para viajes y camping

Si estás pensando en comprar un hervidor de agua para tu cocina deberías de plantearte la posibilidad de que este además lo pudieses llevar contigo de viaje. El hervidor de viaje tiene una doble ventaja: ocupará menos espacio en tu cocina y podrás llevarlo contigo allá donde vayas sin tener que renunciar a preparar fácilmente la bebida que deseemos.

A la hora de elegir un hervidor de agua eléctrico de viaje es importante que prestemos especial atención en su capacidad. En principio un hervidor de agua de viaje con una capacidad inferior a un litro nos podría servir como hervidor de viaje. Con esta capacidad sería suficiente para calentar agua hasta para dos tazas.

Entre los hervidores eléctricos de viaje encontramos el hervidor de viaje Kenwood JMK076 con una capacidad de 0,5 litros. Especialmente interesante resulta la opción de doble voltaje ya que esto te permitirá poder utilizarlo en tus viajes a cualquier país. La cal dejará de preocuparte con este hervidor de agua de viaje ya que dispone de un filtro de cal desmontable que podrás limpiar siempre que sea necesario evitando de esta manera que se acumule en el la cal.

Otro aspecto que resulta importante a la hora de elegir un hervidor de viaje es la seguridad. La elección de un hervidor de agua de viaje seguro nos ayudará a evitar sufrir accidentes que pongan en riesgo nuestra salud. El hervidor de agua Orbegozo KT 4500 además de tener unas dimensiones muy reducidas que lo hacen ideal para llevártelo de viaje dispone de una tapa abatible de seguridad y apagado automático.

Si la estética del hervidor es importante para ti, el hervidor de agua Ufesa HA7000 además de ser muy compacto también dispone de las funciones de seguridad mencionadas anteriormente y tiene un divertido diseño en blanco y rojo.

Si lo tuyo es el mundo del camping cualquiera de estos hervidores de viaje te servirán como hervidores para camping. De esta manera podrás disfrutar de una deliciosa infusión rodeado de naturaleza.

Ven a Euronics y elige entre todos los modelos de hervidor de agua de viaje de los que disponemos el que te va a acompañar a partir de ahora en tus viajes.

Ven a Euronics y elige entre todos los modelos de hervidor de agua de viaje de los que disponemos el que te va a acompañar a partir de ahora en tus viajes.

Otros posts de pequeño electrodoméstico que pueden ser de tu interés:

El Hervidor De Agua Eléctrico, Imprescindible Para Los Amantes De Las Infusiones

Electrodomésticos Para Cocinar Al Vapor

Consejos Para Elegir Una Báscula De Alimentos Para Medir Las Cantidades