Euronics lanza La nevera azul, una campaña solidaria junto a Banco de Alimentos

A través de los establecimientos de la cadena y la web www.laneveraazul.com se recogerán alimentos y donaciones económicas que se destinarán íntegramente a los más necesitados.

la nevera azul

Euronics España lanza la campaña La nevera azul, una ambiciosa acción solidaria con el objetivo de recoger alimentos a través de toda su red de tiendas y recaudar donaciones económicas a través de la plataforma online www.laneverazul.com. Las donaciones se destinarán a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), una asociación que agrupa a 56 Bancos de Alimentos en toda España.

Colaborar en esta campaña de marketing social es muy sencillo ya que se combinan todos los mecanismos online y offline que Euronics pone habitualmente a disposición de sus clientes.

Existen dos vías de donación. La primera es a través de las más de 700 tiendas Euronics, donde se podrán donar alimentos no perecederos. Desde la Federación Española de Bancos de Alimentos se harán llegar, a través de diferentes centros asistenciales, a las familias que lo necesiten. La otra vía de colaboración es la donación de cuantías económicas a través de la web www.laneveraazul.com Todo lo recaudado se donará íntegramente.

Esta acción solidaria tiene un objetivo claro, implicar a todos los agentes de la cadena de suministro en la que opera Euronics en torno a un objetivo común, llenar una “gran nevera azul” de alimentos para que lleguen a quienes más lo necesitan.