Euronics.es consigue el sello de Confianza Online

 

Confianza online

La tienda online de venta de electrodomésticos www.euronics.es ha obtenido el sello de Confianza Online, distintivo que consiguen las empresas que cumplen los requisitos del código ético de confianza online.

Los requisitos en los que se basa este sello abarcan un conjunto de normas deontológicas que atañen a las comunicaciones comerciales, al comercio electrónico con consumidores, a la protección de datos personales, a la protección de menores y adolescentes y al acceso y usabilidad del site.

Gracias a este sello, los clientes de euronics.es tienen garantizado por una entidad independiente que las compras que realicen en el portal se lleven a cabo en un entorno seguro, con total confianza y transparencia.

En palabras de Marta Ayed, subdirectora general del sello de Confianza Online, explica “El objetivo principal de este sello es aumentar la confianza en el ámbito online y los nuevos medios digitales al usuario final”, destaca también “Si un comercio electrónico tiene este sello, está comprometido a escuchar las reclamaciones de los clientes y de responder a ellas en un máximo de 7 días”

Otro foco de interés en el que se centra el sello de Confianza Online es la publicidad, de modo que tal y como indica su subdirectora general, “no puede existir publicidad engañosa en una página web que ha conseguido el sello” Las campañas y promociones están muy controladas por esta entidad y es uno de los factores que determinan la confianza de una empresa.

Euronics.es ha puesto a disposición de sus clientes distintas vías de comunicación directa a través del teléfono 902 196 971, el correo electrónico atencioncliente@euronics.es y sus perfiles en Facebook y Twitter para canalizar cualquier duda, sugerencia o reclamación de los clientes con la tienda online y dar respuesta a las mismas en el menor plazo posible.

Euronics España
Euronics España forma parte de Euronics International, la mayor cadena de electrodomésticos de Europa, con un volumen de ventas de 17.600 millones de euros, con presencia en 30 países y más de 11.000 puntos de venta en Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Moldavia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Suecia, Suiza, Túnez, Turquía, Ucrania y España.