Euronics entrega los premios Proveedor del Año 2013

Premios Euronics International 2013

Euronics International ha entregado, en el marco de la Convención Europea celebrada en Tallín (Estonia) del 3 al 5 de julio, el galardón al Proveedor del Año en las diferentes categorías. Los galardonados fueron Miele, Panasonic, Grupo SEB, Sony e Intel.

Como cada año, Euronics International ha reconocido la excelencia de sus proveedores a través del prestigioso premio Proveedor del Año. Los premios se conceden en función de un detallado análisis cuantitativo y cualitativo de diferentes variables que influyen en la relación entre los fabricantes y los miembros que conforman Euronics International, como son la innovación, desarrollo de producto, apoyo de marketing, servicio posventa, rentabilidad y capacidad logística.

Hans Carpels, Presidente de Euronics International y Dennis Tomassen, Director Comercial de Electrónica de Consumo de Euronics International, fueron los encargados de anunciar a los galardonados en cada una de las categorías:

•Línea Blanca: Miele – Representado por Reinhard Zinkann, Director Ejecutivo y co-propietario
•Electrónica de consumo: Panasonic – Representado por Hiroki Harris Soejima, Director Ejecutivo de Panasonic Consumer Marketing Europe
•PAE: Grupo SEB – Representado por Olivier Quinat, International Key Accounts Director Europe.
•Imagen Digital: Sony – Representado por Masaru Tamagawa, Presidente de Sony Europe Ltd.
•Multimedia: Intel – Representado por Steve Shakespeare, EU Region Consumer Director Intel Europe

Euronics International
Euronics International es la cadena de electrodomésticos nº 1 en Europa, cuenta con más de 11.000 puntos de venta en 31 países: Albania, Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Moldavia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Republica Checa, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania y España.

Fotografías:

Fila superior de izquierda a derecha: Steve Shakespeare, EU Region Consumer Director Intel Europe; Hans Carpels, Presidente de Euronics International, entrega el galardón a Reinhard Zinkann, Director Ejecutivo y co-propietario de Miele.

Fila inferior de izquierda a derecha: Hans Carpels junto a Hiroki Harris Soejima, Director Ejecutivo de Panasonic Consumer Marketing Europe; Olivier Quinat, International Key Accounts Director Europe, recibe el premio de manos de Hans Carpels; Masaru Tamagawa, Presidente de Sony Europe Ltd, junto al presidente de Euronics International.