Especificaciones del televisor JVC 32 pulgadas

Es hora de renovar tu televisor y seguro que tienes mil dudas acerca de qué marca elegir o qué prestaciones debe incorporar la televisión para poder obtener la mejor calidad de imagen, ¿verdad?. Por eso en Euronics queremos ayudarte a tomar esta decisión ya que el televisor es un electrodoméstico muy importante en nuestro hogar y el cual nos acompaña en nuestros momentos de ocio para ver nuestras series, programas y películas favoritas.

Debido a ello es importante que el televisor que adquieras goce de ciertas características y funciones que te permitan disfrutar al máximo y que disponga de la calidad necesaria. Es por eso que queremos hablarte de una de las marcas más importantes del mercado y que pisa muy fuerte en el sector. ¿Conoces toda la gama de televisiones JVC? Esta marca japonesa destaca por su calidad e innovación en las prestaciones que ofrecen los televisores actualmente. Además está especializada en productos tecnológicos, por lo que siempre están a la vanguardia de crear nuevos sistemas avanzados que incorporen prestaciones diferenciales.

En Euronics encontrarás cientos de modelos de televisiones para todos los públicos y bolsillos, pero si estás buscando un televisor de 32 pulgadas hemos seleccionado para ti dos modelos de televisor JVC 32 pulgadas Led que destacan por su magnífica relación calidad-precio.

Nuestra primera recomendación es que compres un televisor JVC 32 pulgadas Smart tv para poder disfrutar de todos los contenidos multimedia y así entretenerte durante tus horas de ocio sacándole el mayor partido a tu nuevo televisor. Por eso te aconsejamos comprar el televisor JVC LT-32VH52K 32″. Este modelo dispone de Wifi, 3 HDMI, USB grabador, 2 USB 2.0, Ethernet, VGA, entrada coaxial, Modo Hotel, Bluetooth y bloqueo parental. Como ves es un televisor muy completo y dispone de un precio económico para todas las prestaciones que incorpora, por lo que es una gran opción a tener en cuenta.

Si por el contrario prefieres un televisor JVC 32 pulgadas de precio más barato, te proponemos el televisor JVC LT-32VH30K con HD Ready, clasificación energética  A+, sintonizador DVB-T/Cable(MPEG4), salida de audio óptica y grabación USB.

¡Pero eso no es todo! cualquier modelo de televisor JVC 32 pulgadas que compres en nuestra web tienen una garantía de 3 años, por lo que dispones de un año de garantía adicional frente a otras marcas de televisores.

Y si quieres ampliar información no te pierdas:

Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es