Descubre las 5 mejores batidoras Braun del 2016

La mayor parte de las personas tiene una batidora en casa; y es que es un instrumento muy versátil con el que batir, triturar o incluso amasar. En el campo de la manipulación de alimentos, las batidoras Braun destacan porque nos permiten ahorrar mucho tiempo y llevar a cabo todo tipo de ricos platos, siempre con unos resultados excelentes. Si estás pensando en comprar una batidora Braun, descubre aquí las 5 mejores batidoras Braun del 2016.

Mejor batidora Braun

Como podrás comprobar en la explicación de nuestra tienda online, las batidoras pueden ser de tres tipos: de vaso, de varilla o batidora amasadora. Las batidoras de varilla Braun son realmente cómodas, ocupan muy poco espacio y suelen venir acompañadas de varios accesorios. Por estos motivos, es una batidora Braun muy usada y la que se adquiere con más frecuencia. Con una buena batidora podrás preparar todo tipo de recetas y evitar con mayor eficacia en casa el desperdicio de alimentos al poder aprovecharlos mejor.

La Batidora Braun MQ500 SOUP MINIPIMER es básica, cuenta con 600W de potencia, 2 velocidades y un vaso medidor de 600 ml. Esta batidora minipimer tiene brazo de acero inoxidable con campana antisalpicaduras patentada, además de que se desmonta muy fácilmente.

Mejor batidora Braun MQ500 SOUP MINIPIMERSi buscas una batidora Braun con accesorios, hazte con la Batidora Braun MQ735 SAUCE MULTIQUICK. Tiene una potencia de 750W y un diseño sofisticado en color negro y acero inoxidable. Su vaso medidor es de 600ml, pero además viene con recipiente para picar y batidor para claras de huevo o masas. Tiene sistema Smart Speed, con el que lograrás una velocidad adecuada y óptima en cada momento, además de campana antisalpicaduras.

Mejor Batidora Braun mq735 sauce Multiquick

¿Te gusta el diseño de esta batidora Braun? Por un poco más, los accesorios de tu batidora Braun pueden ser más. Llévate a casa la Batidora Braun MQ745, con 750W de potencia, vaso medidor de 600m, batidor para claras y masas, picadora de 350 ml y picadora de hielo. Con ella ya no habrá plato que se te resista. El sistema Smart Speed es una tecnología de regulación automática de la velocidad.

Mejor batidora Braun mq 745

Gran precisión es lo que obtendrás con la Batidora Braun MR5550MCAV, de 600W y 5 velocidades. Prepara cremas y purés con la consistencia que deseas, o selecciona la opción turbo para obtener el máximo rendimiento. El diseño de esta batidora de Braun es moderno y antisalpicaduras. Incluye procesador de alimentos con un fondo antideslizante para cortar hierbas, cebollas o carne; así como un batidor para las claras de huevo, masa de pastel o yema. También viene con 2 accesorios o tuppers de vacío.

Mejor Batidora Braun MR5550MCAV

Por último, Braun te ofrece una batidora de vaso muy práctica, en caso de que busques rapidez, gran capacidad y facilidad de limpieza. La Batidora Braun JB3060 tiene 800W, 5 velocidades y tazón de 1,5 litros de capacidad. Esta batidora Braun crea un flujo de aire vertical y horizontal, aumentando la eficiencia. La función turbo asegura un rendimiento máximo del motor para lograr resultados más finos. Con el vaso Thermoresist no tendrás límites; mezcla salsas, sopas o bebidas heladas.

Mejor Batidora Braun JB3060¿Te han gustado estos modelos de batidoras? Encuéntralas en Euronics.es y descubre qué batidora comprar según tus necesidades.