Congelador integrable: elige este modelo para lograr la mejor opción de diseño

Comprar grandes cantidades de alimentos para almacenarlos en nuestra casa conlleva una serie de ventajas, pero para ello debemos tener espacio suficiente y la mejor opción para conservarlos correctamente es comprar un congelador integrable.

La primera de todas es que nos permite aprovechar ofertas puntuales que realizan los establecimientos y comprar los alimentos a mejor precio. Así, podemos comprar cantidades más grandes de lo habitual y cuidar nuestro bolsillo.

Otra ventaja de utilizar un congelador integrable es que nos aporta un espacio extra en nuestra cocina, por lo que podemos almacenar más alimentos en el frigorífico. Son electrodomésticos que se complementan a la perfección y que permiten que los alimentos se conserven de la mejor manera posible, sin perder propiedades y conservándolos en el correcto estado.

Además, tener un congelador integrable donde almacenar la comida nos permitirá llevar un estilo de vida más sano y saludable, ya que siempre tendremos comida dentro de él para poder cocinarla. Así evitaremos vernos ante la situación de no saber qué cocinar y tener que acudir corriendo al supermercado a comprar algo que nos saque del paso o bien caer en la tentación de encargar comida rápida.

En función del espacio que tengas en tu domicilio debes decantarte entre comprar un congelador integrable vertical o un congelador horizontal, si optas por el modelo integrable podrás adaptarlo a tu cocina camuflándolo, por lo que quedará mejor estéticamente y podrás optar por congeladores verticales pequeños. Aquellos de tipo horizontal no suelen ser integrables ya que su puerta queda en la parte superior y no podrá colocarse entre muebles. Puedes echar un vistazo en el catálogo online de Euronics a los congeladores horizontales pequeños.

Si quieres comprar un mini congelador integrable desde Euronics te recomendamos el congelador vertical Balay 3GUB3252, que tiene clasificación energética A+,  3 cajones de gran capacidad para poder almacenar los alimentos, una cubitera y sus dimensiones reducidas lo convierten en una gran opción de congelador integrable bajo encimera.

Otro modelo de congelador integrable pequeño a destacar es el congelador vertical TEKA TGI2 120 D, que tiene puerta reversible para que puedas adaptar la apertura en función de tus necesidades, 3 cajones transparentes y clasificación energética A+.

Si por el contrario tienes espacio suficiente, la mejor opción es comprar un congelador integrable de 1 puerta, ya que tienen mucha mayor capacidad que los anteriores. Te recomendamos el congelador integrable Balay 3GI7047F que podrás controlar a través de su electrónica táctil digital. Además, dispone de clase de eficiencia energética A++, se trata de un congelador vertical No Frost, tiene congelación «Súper» con autodesconexión, 5 cajones y 2 compartimentos con tapa, ¡es un congelador muy completo!. Y si necesitas un espacio extra en los cajones del congelador integrable, este modelo cuenta adicionalmente con 2 cajones de gran capacidad Big Box.

¡Decídete y apuesta por la compra de un congelador integrable! Te facilitará tanto la compra de alimentos como tu día a día a la hora de organizar las comidas.

Y si quieres ampliar más información sobre congeladores, no dudes en visitar nuestros artículos del Blog: