Análisis sobre las características y especificaciones del Huawei Y6 2017

¿Conoces el modelo de teléfono móvil  Huawei y6 2017 y sus características? En Euronics ya hemos realizado un artículo de otro modelo de la compañía, sobre las características Huawei P Smart, por eso ahora queremos realizarte una análisis del Huawei y6 2017 para que puedas descubrir todas sus características y funciones ya que es un modelo muy a tener en cuenta si necesitas renovar tu teléfono móvil debido a su gran relación calidad-precio.

Comenzaremos la review del Huawei y6 2017 hablándote de la compañía Huawei. Este fabricante está especializado en la creación de smartphones y aparatos tecnológicos como ordenadores, tablets y smartwatches, innovando siempre en sus áreas de negocio para ofrecer los mejores productos a sus clientes repartidos por todo el mundo. Y es que Huawei dispone de 36 centros de innovación y 15 centros de investigación para ir incrementando las prestaciones diferenciales de todos sus productos, increíble, ¿verdad?.

El Huawei y6 2017 libre dispone de una pantalla IPS LCD cuyo tamaño es 5″ y tiene resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Otras especificaciones del Huawei y6 2017 a destacar es que utiliza sistema operativo Android y procesador Mediatek MT6737T.

Además el Huawei y6 2017 es 4G tiene una capacidad interna de 2GB y externa de 16GB para que puedas almacenar en él tu vídeos, música y fotos  favoritas. Y si necesitas más espacio no te preocupes porque siempre podrás añadir a tu teléfono libre Huawei una tarjeta MicroSD y así alcanzar la capacidad necesaria.

Si te encanta fotografiar momentos únicos podrás realizarlo de la mejor manera gracias a su cámara trasera de 13 Mpx con flash Dual Tone y a la cámara frontal de 5 Mpx.

Otra gran ventaja del Huawei y6 2017 es que es dual sim por lo que este smartphone te permite la posibilidad de utilizar dos tarjetas sim diferentes al mismo tiempo. Esta característica es fundamental si dispones de un número de teléfono de trabajo distinto del personal.

El teléfono móvil Huawei y6 2017 tiene un precio muy económico dentro del rango de smartphones en el que se incluye por prestaciones, tamaño y marca. Además es muy cómodo de transportar gracias a sus medidas de 143,8 x 72 x 8,5 mm y su peso es de apenas 150 gramos.

El Huawei y6 2017 podrás encontrarlo en diferentes colores: blanco, oro y gris. Respecto a la batería del Huawei y6 2017 debemos destacar que tiene una capacidad de 3.000 mAh lo que te permitirá que tu smartphone Huawei tenga una gran autonomía y puedas disfrutar con él durante horas.

Sabemos que el teléfono móvil nos acompaña a todas partes, por eso te recomendamos tengas en cuenta nuestros consejos para poder aprovecharlo ¡al máximo!: