La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

Formas de pago

En Euronics.es tenemos 3 modalidades de pago disponibles para nuestros clientes.

Tarjeta de crédito/débito. Es la forma más utilizada por nuestros clientes y no lleva ningún tipo de comisión, cuando selecciones este tipo de pago y confirmes tu pedido conectaremos automáticamente con la pasarela de pago segura de La Caixa, una vez introducido tu número de tarjeta mediante el protocolo seguro con la nueva codificación SHA-256 se te redirigirá a tu banco donde te pedirán las claves que tu banco te proporciona en una tarjeta de coordenadas o un sms que te enviarán al móvil.

Transferencia o ingreso en cuenta. Si has seleccionado este método de pago, finaliza el pedido manera habitual, en unos minutos recibirás en tu correo electrónico un email con el resumen de tu pedido y nuestro número de cuenta. Este número pertenece a la Caixa.

  • Desde este momento dispones de 5 días hábiles para hacernos la transferencia o el ingreso a cuenta, es importante que en el momento de hacerlo indiques como Concepto el número del pedido que te habrá llegado en el email de confirmación. Con esto podremos localizar tu pago rápidamente y agilizar los trámites.
  • El plazo de este método de pago depende de la entidad emisora de la transferencia, pero suele estar entre 1 y 3 días laborables.
  • Al realizar tu ingreso o transferencia se te entregará un justificante de pago, no necesitamos que nos lo envíes, ya que no podremos enviar tu pedido hasta que el pago esté registrado en nuestro sistema.
  • Esta forma de pago no conlleva ningún tipo de comisión.

Paypal. Además de tarjeta y transferencia, en Euronics.es damos la oportunidad a nuestros clientes de poder utilizar su cuenta Paypal para realizar el pago. Este tipo de pago conlleva una pequeña comisión de un 3,4% del valor del pedido + 0,35 centimos fijos por transacción.

  • Por motivos de seguridad, la dirección de envío del pedido Euronics deberá coincidir con la dirección de envío registrada en tu cuenta Paypal.

Formas de Pago No disponibles.

  • Nuestros pedidos no pueden ser pagados contrareembolso, ni en tienda si se selecciona el servicio de recogida en tienda para el envío de tu pedido.
  • Financiación. No disponemos de financiación en compras Online, pero puedes acercarte a una de nuestras tiendas donde podrás conocer las condiciones que te ofrecen.