La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

¿Hay Stock de este producto?

Todos los productos que aparecen en la web de Euronics están disponibles para la venta y tenemos stock real en nuestros almacenes. En ocasiones puede ocurrir que debido a la demanda nos quedemos sin un producto sin darle tiempo al sistema a actualizar el stock, en ese caso los pedidos se asignarán por orden de recepción de los mismos. En este caso se anulará el pedido que no tuviera stock informando al cliente y proponiendo una alternativa si la hubiera o abonando el importe integro del pedido.

Los productos que no disponen de Stock están correctamente identificados y ponemos a disposición de nuestros usuarios un formulario de aviso de disponibilidad al lado del producto. Si desea puede rellenar los datos y se le enviará un email en el momento que entren unidades de este producto.

Si desea conocer el stock de un producto en una determinada tienda deberá ponerse en contacto directamente con el establecimiento, ya que no disponemos de esta información en la web. Puede ver ver su tienda más cercana en nuestro localizador de tiendas.