La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

No me gusta el producto adquirido. ¿Puedo devolverlo?

Sí, puedes devolver el pedido siempre y cuando estés dentro de los 14 días naturales que marca la ley, sin ningún motivo. Esta devolución se llama “Desistimiento de compra”,y para devolverlo simplemente debes enviarnos un correo electrónico a atencionalcliente@euronics.es o por correo postal en la siguiente dirección

SINERSIS E-COMMERCE, S.L.U.
Bravo Murillo 377, 4ºA
28020 Madrid – España

Además deberás acompañar el formulario de 3 fotografías para comprobar el estado del producto devuelto en caso de haber sido abierto el embalaje.

Imagen 1: Producto desembalado

Imagen 2: Producto en el interior de la caja

Imagen 3: Caja cerrada con el producto en su interior

Si no ha sido abierto, entonces solo necesitamos una fotografía para comprobar el estado del embalaje.

Descarga este Formulario de Desistimiento y remítenoslo a las direcciones indicadas anteriormente

En caso de hacer un desistimiento de compra se te realizará el abono del producto en el plazo indicado y descontando los gastos de envío asociados al producto. En caso de ser un producto con gastos de envío gratis se te descontarán los gastos del producto habituales.

Si el producto no se devuelve en perfectas condiciones se podrá cobrar un importe en concepto de merma.

Dependiendo de la forma de entrega que hayas seleccionado al tramitar tus pedido, deberás entregar el producto en tu domicilio a la empresa de transporte que designe Euronics, El coste de está devolución se te compensará en el importe de la devolución. Dicho importe de devolución está indicado en las tablas sobre “Gastos de envío” dentro de la sección de condiciones generales y se aplicará sin promociones en el caso que hubiera habido un envío Gratis o con descuento. Puedes leer todas la información acerca de los desistimientos aquí