Politica de privacidad

SINERSIS E-COMMERCE, S.L., se encarga del servicio de venta on-line de productos y contratación de servicios a través de la Web, por lo que la correspondiente relación comercial y contractual se establece entre SINERSIS E-COMMERCE, S.L. y los usuarios que compran y contratan a través de la Web.

En cumplimiento de la Ley 15/1999 LOPD, le informamos que sus datos serán incluidos en un fichero para su tratamiento, propiedad de SINERSIS E-COMMERCE, S.L.

La finalidad del tratamiento es la Gestión de usuarios de la página y los servicios contenidos en la misma, envíos de información y publicidad.

Asimismo se le informa que sus datos serán puestos a disposición de la empresa SINERSIS E-COMMERCE, S.L. Para la finalidad anteriormente indicada y que estos datos se pueden ceder a las empresas del grupo.

Puede ejercer sus derechos de acceso a los datos, rectificación y cancelación mediante carta dirigida a C/Bravo Murillo 377, 4ºA. 28020 - Madrid, adjuntando fotocopia de su DNI o documento identificativo sustitutorio o mandando un mail a la siguiente dirección de correo electrónico atencioncliente@euronics.es.

Euronics - Servicio de Atención al Cliente
C/ Bravo Murillo 377, 4ºA - 28020 – MADRID
Fax: 91 378 99 85
E-mail: atencioncliente@euronics.es