Teléfonos Libres

Teléfono móvil

Descripción

  • En Euronics podrás encontrar lo último en telefonía móvil; los smartphones. Con ellos, no solo podrás hacer lo básico de un teléfono móvil, como es la recepción y realización de llamadas, sino que podrás fotografiar, grabar vídeo, conectarte a wifi para navegar por internet, y acceder a una gran variedad de aplicaciones útiles como GPS, correo electrónico, redes sociales o chats de conversación, entre otros.
Caracteristicas

Características distintivas de los móviles

  • Todos los smartphones tienen las características que hemos visto antes. Entonces ¿Qué es lo que hace diferente un móvil de otro? Deberas tener en cuenta los siguientes aspectos.
    • Procesador: es el "motor" del móvil, lo que permite que todas sus prestaciones funcionen correctamente.
    • Pantalla: el campo de visión que nos ofrece el móvil, medido en pulgadas.
    • Cámara: la cámara de un móvil será mejor cuanto más resolución ofrezca; tanto en la exterior como en la interior.
    • Acabado: materiales con los que está fabricado el móvil, que determina el peso y el diseño.
Procesador

Procesador

  • Para medir la calidad de un procesador, podemos tener en cuenta el número de núcleos. Los núcleos se encargan de ejecutar las funciones u órdenes que le damos al teléfono. Cuanto mayor sea el número de núcleos, mejor será el procesador y mayor fluidez o rapidez alcanzará.
Pantalla

Pantalla

  • Menos de 5” (pulgadas): la interfaz del teléfono queda un poco más apiñada y las letras son más pequeñas, por lo que escribir puede hacerse un poco más complicado. Los móviles con estas pantallas son ligeros y compactos; se pueden manejar con una sola mano.

  • 5” (pulgadas): da una mayor sensación de amplitud y mejora la experiencia visual, a la vez que aún resulta cómodo manejarlo. La interfaz puede verse con claridad y caben más elementos en la pantalla.

  • Más de 5” (pulgadas): estas pantallas tienen unas dimensiones que se acercan a las tablets, lo que prima es la experiencia de imagen por encima de la funcionalidad. Permite usar sin dificultad un lápiz táctil. Estos móviles no caben en todos los bolsillos, además de que realizar llamadas es más incómodo, porque al ser grandes es difícil saber si estás colocando tu oreja y boca a la altura adecuada.

Cámara

Cámara

  • Cuanto mayor sea la resolución de una cámara, mejor se aprecian los detalles de la imagen. Esta resolución se mide en Mp (megapíxeles). A la cámara trasera, que puede alcanzar ya hasta 20 Mp, se le añade la cámara delantera, cuya calidad cada vez es mayor, llegando a los 5 Mp.
Acabado

Acabado

  • El diseño (material, color y textura) de un móvil también cuenta en la experiencia que tengamos con él. Los materiales también marcan la gama del teléfono; las carcasas de plástico (puede ser plástico de mediana o alta calidad) corresponden a móviles de gama baja o media, mientras que el aluminio se reserva para las gamas medias-altas o altas.

Se han encontrado 62 Teléfonos Libres. Página 1 de 2

Se han encontrado 62 . Página 1 de 2