Vinoteca dos temperaturas: la mejor opción para mantener tus botellas de vino

Si te estás planteando la adquisición de una vinoteca para casa y no tienes muy claro qué tipo o tamaño de vinoteca comprar, este post te va a interesar. Vamos a ayudarte a seleccionar la vinoteca que necesitas.

Lo primero en lo que debemos pensar es dónde vamos a colocar la vinoteca y de cuánto espacio disponemos. En función de ello podremos valorar las dimensiones y si preferimos escoger entre vinotecas grandes o vinotecas pequeñas, y la capacidad para botellas de la que dispondrá nuestra vinoteca.

La siguiente cuestión sería saber qué clase de vino vamos a almacenar. Si somos solo de vinos tintos o por el contrario de vinos blancos, no hay problema ya que con regular la temperatura de nuestra vinoteca a la que requiere cada tipo de vino será suficiente. Ya que la temperatura a la que se bebe el vino tinto es diferente a la temperatura que requiere el vino blanco.

El problema surge cuando queremos enfriar tanto vino blanco como vino tinto. Afortunadamente en el mercado existen multitud de vinotecas con dos zonas de temperatura con distintas capacidades y tamaños que se adaptan perfectamente a nuestras necesidades.

La compra de una vinoteca con dos temperaturas es un acierto total dada su versatilidad. Va a resultar mucho más práctica aun en el caso de que en principio tan solo consumamos un tipo de vino, ya que siempre se puede dar la circunstancia de que en un momento dado necesitemos enfriar otro tipo de vino.

Por ejemplo si celebramos una cena en nuestra casa seguro que tendremos que disponer tanto vino blanco como vino tinto frio para poder agradar a nuestros invitados, sea cual sea el gusto de ellos a la hora de decidirse entre beber un vino blanco o un vino tinto.

Una vez analizadas nuestras necesidades si finalmente nos decidimos por una vinoteca 2 temperaturas para 18 botellas, la vinoteca ORBEGOZO VT 1800 además de ser una vinoteca con doble temperatura es muy silenciosa. Tiene luz interna, que nos va a facilitar ver el contenido sin ningún problema.

Si además de contar con el espacio suficiente queremos una vinoteca de doble temperatura de gran capacidad sin ninguna duda la vinoteca con dos temperaturas para 51 botellas como es la  vinoteca Teka RV 51 E  es una gran elección. Además de su cuidada estética , tiene cinco estantes de madera regulables en altura, lo que facilitará el poder adaptarlos a la medida de la botella sea cual sea la de esta.

Además de poder degustar el vino a su perfecta temperatura, la compra de una vinoteca de dos temperaturas nos va a ayudar a mantener el vino en perfecto estado evitando que este se estropee por el paso del tiempo. Son muchas las personas que utilizan las vinotecas para el envejecimiento de sus vinos.

Si ya te has convencido por la compra de una vinoteca con doble temperaturas pero todavía no sabes qué vinoteca elegir entra en Euronics, elige tu vinoteca, consigue que tus vinos consigan la temperatura correcta y empieza a disfrutar de todo el sabor del vino a la perfección.