Si no sabes qué regalar…Te ayudamos con Regalos para el día del Padre

¿Te preocupa terminar comprando el mismo regalo de todos los años? ¿Te apetece ser más original esta vez? Si no sabes qué regalar…Te ayudamos con Regalos para el día del Padre.

Día del Padre

En Euronics nos ajustamos a tu bolsillo, proponiéndote una gran variedad de regalos originales para el día del padre. Encontrar regalos originales para papá no es tan complicado, si pensamos en algo que pueda necesitar. Los teléfonos móviles, por ejemplo, siempre resultan un regalo muy útil y práctico, porque sabes que siempre le dará uso.

El mejor regalo para papá puede ser el Teléfono móvil ZTE Blade L3 Blanco. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, perfecta para que pueda ver sus vídeos y fotografías, además de leer perfectamente los mensajes que le escribas por Whatsapp. Su memoria interna es de 8GB, y tiene cámara frontal y trasera, para hacerte cientos de fotos con él.

Esta gran idea para el día del Padre cuenta con DUAL SIM, lo que significa que puede llevar dos números de teléfono diferentes en el mismo teléfono; uno para el trabajo y otro para la familia. Puedes encontrar el Teléfono móvil ZTE Blade L3 Blanco a un gran precio, si lo compras ahora en Euronics.

 

También te recomendamos el Teléfono móvil ZTE Blade V6 Negro, con una pantalla de 5 pulgadas que destaca por su panel IPS LCD y una resolución HD. Apreciará cada detalle y color de los contenidos que vea, además de poder almacenarlos en una memoria interna de 16GB. Por eso, y por una cámara trasera de fotos de estupenda calidad, este móvil ZTE es un gran regalo para el día del padre.

 

ZTE Móviles

 

Uno de los regalos para un padre ideales son los relacionados con el cuidado personal. Por eso camino, podemos encontrar multitud de ideas de regalos para el día del Padre. El es la herramienta más precisa para mantener tanto una barba como un corte de pelo cuidados. Es resistente al agua y completamente autónoma, gracias a una batería doble recargable.

¿Qué regalar a papá? Pues un cepillo de dientes eléctrico, para que nunca pierda la sonrisa. Como el Cepillo Eléctrico Braun D 12 Vitality Dual Clean, que elimina un 100% más de placa que un cepillo convencional. Este estupendo cepillo de Braun es uno de los regalos para papá más prácticos, ya que tiene temporizador de 2 minutos para el cepillado y logra una limpieza profunda y eficiente.

 

cuidado-personal

 

Si a papá le gusta cuidarse, apuesta por la Bicicleta estática plegable Tecnovita REC-BIKE YF93. Este regalo para papá le ayudará a mantenerse en forma todo el año. No ocupa espacio en casa, se recoge fácilmente y proporciona grandes beneficios para la salud. Con ella, se realiza un ejercicio aeróbico de gran impacto que mejora los músculos de las piernas y glúteos. Además, tiene un apoyo lumbar constante para evitar los dolores de espalda. Cuenta con pantalla LCD y sistema de doble transmisión. Cualquier producto de Tecnovita puede ser un gran regalo para padres.

 

bicicleta-tecnovita

 

Seguro que uno de los regalos para papá que le encantará es un televisor. En Euronics podrás encontrar multitud de modelos de televisión para el día del padre. Te proponemos el Televisor Nevir NVR-7509-22HD-N. Con sus 22 pulgadas y resolución HD, es perfecta para poner en un dormitorio o sala de estar. Podrá ver sus series y programas favoritos, editar los canales o consultar la programación.

Y si prefieres un televisor más grande, el Televisor Hisense LTDN40D50EU tiene una espectacular pantalla de 40 pulgadas y resolución FULL HD. Los contenidos toman otra dimensión, logrando una mayor inmersión en lo que veas. Este regalo para el día del padre incluye en su interior una grabadora PVR integrada, en la que papá podrá grabar sus programas favoritos y todo lo que se haya perdido, para verlo cuando quiera y sin perder calidad de imagen o sonido ¿No te parece uno de los regalos para un padre más acertados?

 

televisores-dia-del-padre

 

Muy en línea con el mundo tecnológico, y siguiendo la propuesta de ideas de regalos en el día del padre, la Barra de sonido Sony HT-CT80 te trae el cine a casa ¿Cómo? Gracias a un subwoofer que crea un sonido envolvente y potencia los graves, y una barra de sonido surround de 2.1 canales.

Barra de sonido Sony HT-CT80

 

Otro de los regalos para el día del Padre que puede necesitar papá es el Kaos Compute Stick ¿En qué consiste este regalo para el día del Padre? Es como tener un mini ordenador en el salón. Con solo conectarlo a un televisor, monitor o proyector, el Kaos Compute Stick te da acceso a Windows 10 y un mundo de entretenimiento. Para ello, cuenta con wifi, Bluetooth y 2 puertos USB. Tiene una capacidad de 32 GB.

 

Kaos Mini PC

 

Para terminar esta propuesta de los mejores regalos originales para el día del padre, nos arriesgamos con los papás más aventureros. Uno de los regalos originales para papá es la Action Cam Rollei AC 400 WiFi ¡Seguro que aciertas! Podrá grabar vídeos de alta resolución de cualquier actividad deportiva que haga al aire libre. Es sumergible en el agua, se puede controlar desde el móvil mediante wifi, y cuenta con una batería realmente duradera.

 

Action Cam Rollei

 

¿Te han gustado estas ideas para regalos en el día del padre? Pues solo te queda escoger el que más te guste en nuestra tienda Euronics, y sorprender a papá. Recuerda que el mejor regalo para papá solo es efectivo si se lo entregas, además, con mucho amor.