Selección de grifos de cocina monomando

Cada vez nos volvemos más prácticos a la hora de elegir los electrodomésticos y otros accesorios para nuestro hogar. Sin embargo, no porque sean prácticos queremos renunciar al diseño, ya que son estos detalles lo que hacen distinta, por ejemplo, una cocina de otra. En el caso de los grifos de cocina, dependiendo del modelo que tengamos, dará un aspecto diferente a la estancia y combinará mejor con el resto de nuestros electrodomésticos, así como con el color y material de la encimera. Hoy os vamos a hablar sobre los grifos de cocina Monomando.

 

teka grifos

 

Actualmente, podemos encontrar una gran variedad de modelos que, seguro, se adaptan a todos los gustos. Los diseños cuadrados otorgan un aspecto futurista, mientras que los redondeados tienen ese toque vintage que nos recuerda a los grifos clásicos, pero renovados con una nueva imagen. Existen distintos tipos de grifo pero, sin duda, uno de los más prácticos hoy en día son los grifos de cocina monomando; es decir, los que controlan el paso del agua con un único mando que gira a izquierda o derecha, con lo que podremos regular la temperatura y el caudal.

Si bien podemos encontrar grifos de cocina monomando de muchos materiales, como pueden ser bronce, cobre o níquel, lo cierto es que el material que suele tener más éxito es el acero inoxidable que, entre otras cosas, aportan un toque moderno y limpio, además de que tienen propiedades antibacterianas. Hoy, vamos a ver algunos de los mejores modelos de este tipo para nuestra cocina.

El Grifo de cocina Teka MTP 915 está hecho para los más clásicos en cuanto a la forma. Es de caño alto, por lo que otorga mucho espacio para usar el fregadero y facilita el lavado. En este caso, su instalación es en repisa.

teka 915

El Grifo de cocina Clever PANAM 97975 tiene un caño bajo y un mando original y diferente, ya que llama la atención su maneta gerontológica, que se maneja bien con el antebrazo y así evitamos tener que tocarlo con las manos, lo cual lo hace muy práctico e higiénico. El caño es giratorio, para que puedas moverlo según te convenga. Es un grifo de cocina monomando de pared, por lo que se ahorra un gran espacio. Contiene aireador para ahorrar agua y cuidar del medioambiente.

 

Grifo de cocina Panam

Existen opciones muy modernas en lo que a caño alto se refiere, como el Grifo de cocina Teka IC 915, con caño plano y giratorio, que también tiene aireador anti calcáreo. Un diseño más redondeado es el Grifo de cocina Teka MW Extraíble Cromo, cuyo caño gira hacia los lados. Estos modelos son cromados, que quedan muy bien combinados con encimeras o fregaderos de hormigón.

 

grifos de tekaPor último, si prefieres un grifo más profesional y versátil, puedes hacerte con uno de caño muelle, como el Grifo de cocina Teka ARK 939, que es realmente flexible; puede girarse hacia donde te venga bien e incluso sacarse, lo cual es útil cuando tenemos que llenar con agua algo que no nos cabe en el fregadero. Tiene un aireador anticalcáreo que también nos ayudará a ahorrar. Ofrece dos posibilidades de chorros; normal o ducha.

ark939

No dudes en visitar Euronics para ver estos y muchos más grifos monomando perfectos para tu cocina ¡Seguro que encuentras el tuyo!