Samsung Foro 2014

Foro Samsung 2014

Esta semana se ha dado cita el foro Europeo de la Coreana Samsung.
Siendo la capital de la costa del sol, Málaga, la elegida para celebrar dicha convención, a la que asistieron más de 10.000 personas, 8.000 clientes de Samsung y más 2.000 periodistas.

La compañía ha hecho una ponencia inaugural posicionando su marca como la mejor preparada para un mundo interconectado, consciente de que la conexión entre los distintos dispositivos es algo habitual entre el consumidor actual.

Hace tan sólo tres semanas ya se dieron a conocer las novedades para este 2014 en el CES , (la feria a nivel mundial más importante de la electrónica). En esta el protagonista fueron los televisores 4K o también denominados como UHD (Ultra High Definition) y en las que vimos novedades de la mayoría  de fabricante.

Dentro de estos, la marca Coreana presentó un televisor, cuya  principal característica y que por lo tanto la hace única, se determina en una pantalla curva de 78 pulgadas, siendo además el televisor con la “pantalla más curva del mundo” con un radio de 4.200 mm. Esta serie cuenta con varios tamaños de entre 55 y 105 pulgadas, aunque ya se prepara uno aún mayor de 110 pulgadas.

Samsung destaca que las pantallas curvas «ofrecen una experiencia más auténtica para disfrutar del cine en casa que las pantallas planas, además de proporcionar un campo de visión más amplio capaz de crear un efecto panorámico totalmente absorbente»

Además de esta gran novedad ,se han presentado también, entre otros productos, los tablets Galaxy NotePRO y TabPRO de 12,2 pulgadas, que ofrecen a los usuarios una pantalla premium WQ-XGA que proporciona resolución crystal clear con más de 4 millones de píxeles.

La gama Samsung Galaxy NotePRO y TabPRO se completa con Galaxy TabPRO de 10,1 y 8,4 pulgadas. Todos los tablets van equipados con la versión más reciente de Android 4.4.

Todas estas nuevas novedades están previsto, ser lanzadas a partir de marzo 2014

Samsung se encuentra en estos momentos en una posición capaz de afrontar los nuevos retos y conectar todos los aspectos digitales en las vidas de los usuario gracias a la amplia familia de productos que dispone, siempre centrándose en la necesidad del consumidor.