Rowenta Ixeo Power, lo último en cepillos de vapor para planchar

Conseguir un resultado óptimo en tus camisas es algo que requiere tiempo y esfuerzo. La tela de estas prendas se arruga con mucha facilidad, y al ser ropa que normalmente llevamos para trabajar o para situaciones formales, es importante conservarlas siempre impolutas. En estos casos, una buena plancha o centro de planchado es fundamental y la nueva gama Rowenta Ixeo Power es la solución de planchado que necesitas.

En Euronics tenemos, además, numerosos modelos de planchas y centros de planchado de Rowenta que puedes comparar para llevarte a casa lo mejor. Con la siguiente review sobre Rowenta Ixeo podrás conocer las características de estos nuevos cepillos de vapor con la última tecnología.

rowenta ixeo power

Características de Rowenta Ixeo Power

La nueva gama de Rowenta Ixeo Power se trata de una de las mejores combinaciones que podemos encontrar en el mercado actual pues combina un centro de planchado con un cepillo de vapor, lo que hace que sea un centro de planchado 2 en 1. Entre las características más destacables de esta nueva gama de centros de planchado Rowenta, destacamos algunas que lo diferencian del resto de modelos.

-Tabla de planchado 3 posiciones: Al tratarse de un modelo de Rowenta Ixeo Power con cepillo de vapor y plancha 2 en 1, incorpora una tabla de planchado. Además, este elemento es ajustable. Podrás colocarla en posición vertical, horizontal o a 30º, para que puedas planchar de la forma más cómoda y como mejor te venga con cada prenda.

-Tecnología de alta presión de vapor: Con el Ixeo Power de Rowenta te asegurarás al 100% de eliminar todas las arrugas de tu ropa. Su innovador sistema de vapor a presión alcanza una alta potencia de hasta 5,8 bares de presión de vapor, con una salida de vapor continua de 90g/min y con un golpe muy potente de hasta 200g/min.

-Potente desinfección:El cepillo de vapor Ixeo Power de Rowenta elimina hasta el 99,9 %* de virus, bacterias y gérmenes gracias a la combinación de alta temperatura y presión del vapor. Podrás usarlo para desinfectar tu ropa al llegar a casa y deshacerte de la polución externa. Es ideal para desinfectar con vapor toda tu ropa cada vez que lo necesites, sin usar productos químicos. También puedes desinfectar todos los textiles del hogar como ropa de cama o cortinas y eliminar los malos olores. ¡Consigue unas prendas sin arrugas y una desinfección perfecta eliminando virus, bacterias y gérmenes en un solo paso!

-Tecnología SmartProtect: Esta plancha de Rowenta actúa de forma inteligente para cuidar de tu ropa más delicada sin que tengas que configurar ningún ajuste especial. Su sistema SmartProtect te asegurará los mejores resultados incluso en telas como la seda.

-Base extraíble: Este es un centro de planchado de Rowenta que te aportará una gran flexibilidad y libertad a la hora de planchar lo que necesites. Gracias a su base extraíble, podrás alisar y refrescar cortinas y muebles estén donde estén.

-Rápido calentamiento: Con tu Rowenta Ixeo Power ahorrarás tiempo en la tarea de planchado. En tan solo 70 segundos estará lista para ofrecerte su máxima potencia para obtener rápidamente los mejores resultados en todas tus prendas y elementos textiles del hogar.

-Cabezal ligero: ¿Tras un tiempo planchando se te cansan mucho la muñeca y el brazo? Con el cabezal del  Ixeo Power de Rowenta que pesa la mitad que una plancha convencional, evitarás esfuerzos y acumular demasiada tensión en brazos, cuello y espalda.

Mejores modelos de centros de planchado de Rowenta Ixeo 

Rowenta es un fabricante de calidad que instala las mejores tecnologías en sus cepillos de vapor, planchas y centros de planchado para ponértelo todo mucho más fácil. Descubre cuáles son algunos de los nuevos modelos con los que puedes disfrutar de un planchado mucho más sencillo y rápido.

Este modelo de Centro de planchado Rowenta IXEO QR1020 alcanza una alta presión de vapor de 5 bares y llega a una gran potencia de 1600W. Obtendrás toda tu ropa lisa y perfecta de forma súper rápida y con la mayor eficacia que te puedas imaginar. Además, este modelo de Rowenta Ixeo QR1020 también es un producto 2 en 1 con cepillo de vapor y centro de planchado, para que cuides de tu ropa como prefieras. Incluso con el cepillo de vapor puedes desinfectar cualquier tipo de tejido de tu hogar, como pueden ser las cortinas o incluso la tapicería del sofá. Su tabla de planchado ajustable en tres posiciones ofrece un diseño ergonómico para planchar todo tipo de prendas.

centro de planchado Rowenta IXEO QR1020

Otro de los modelos de la gama Rowenta Ixeo, es el centro de planchado Rowenta QR2020D1. Gracias a la combinación del centro de planchado junto al cepillo de vapor se consigue planchar cualquier tipo de prenda más rápida y fácilmente. Su tecnología de alta presión, su alta potencia y su tabla inteligente con tres posiciones permite el cuidado de la ropa a un máximo nivel. Sin duda, con este modelo de Rowenta Ixeo Power QR2020D1 podrás disfrutar de prendas sin una sola arruga. Además, su combinación de altas temperaturas y presión del vapor consigue eliminar por completo cualquier tipo de virus o bacteria.

centro de planchado rowenta ixeo power qr2020D1

Como ves, Rowenta solo tiene para ti la mejor calidad. Si aún te quedan dudas sobre las prestaciones del Ixeo Power de Rowenta, consulta las opiniones de estos modelos de cepillos de vapor. Ya sabes que en Euronics siempre disponemos para ti de productos con la mejor relación calidad-precio. Por lo que podrás encontrar los diferentes modelos de centros de planchado Rowenta Ixeo al mejor precio. Descubre mucho más sobre el funcionamiento de los centros de planchado o las planchas de vapor en los siguientes artículos relacionados:

La mejor plancha de vapor Rowenta para eliminar todas las arrugas

Cepillo de vapor Rowenta, la ropa perfecta al instante

Cómo Utilizar un Centro de Planchado