Nuevos televisores Samsung 2016, la nueva experiencia más realista

Los nuevos televisores Samsung 2016 vienen cargados de un diseño sofisticado y una extraordinaria calidad de imagen. Samsung sigue apostando en sus televisores por las pantallas curvas, que se caracterizan por una perspectiva trapezoidal. Esto quiere decir que la distancia entre tus ojos y el televisor es constante si te sitúas en el centro, emulando la vista real del ser humano. Con ello, tu nuevo televisor Samsung curvo consigue dar una sensación de tridimensionalidad y una mayor inmersión en los contenidos que vemos.

Todo esto, acompañado de diseños realmente finos; tanto que cuesta encontrar los bordes de los nuevos modelos de televisor Samsung.

Nuevos televisores Samsung 2016 SUHD

Disfruta de las pantallas SUHD de un televisor nuevo de Samsung, con el que la marca pretende despertar todos tus sentidos. Un televisor nuevo Samsung con pantalla SUHD consigue 64 veces más detalle en los colores para que la imagen sea más impactante, profunda y real. Cada objeto o detalle es tan auténtico que parece que vaya a salirse del televisor.

Pero la tecnología SUHD de un televisor Samsung implica mucho más. Con Pick Illuminator aumenta el brillo hasta un nivel espectacular, y gracias a la tecnología HDR o Alto Rango Dinámico, se ahorra energía en las áreas en negro y se usa para que las brillantes lo sean un poco más. Todo ello, sin gastar más energía. La luminosidad se realza en un nuevo televisor Samsung aumentando la retroiluminación LED en las zonas brillantes.

Precision Black Pro mejora el contraste y hace que todo lo que veas sea más vívido y dramático; blancos más puros y negros más profundos en alta definición. Los nuevos televisores Samsung 2016 consiguen, si no ves un contenido en Ultra HD 4K, procesar la imagen y mejorar notablemente la calidad.

Todos los nuevos modelos de televisor Samsung cuentan con tecnología SmartThing, y se suma a aquellos dispositivos domóticos que podemos controlar con un mando o un smartphone.

Algunas de estas características ya pueden disfrutarse en modelos anteriores, como el Televisor Samsung UE65JS9500 con pantalla SUHD de 65 pulgadas. Su tecnología de nano cristales, Nano Crystal Color, aporta colores más vivos y profundos además del doble de puntos de ajuste de color  y contraste que los televisores Ultra HD convencionales. Siéntete en el centro de la acción y aumenta tu campo de visión con la gran experiencia que te ofrece este nuevo televisor Samsung.

Nuevos televisores Samsung 2016 UE65JS9500Encontrarás las mismas prestaciones en 55 pulgadas con el Televisor Samsung UE55JS8500, que podrás adquirir ahora en Euronics a un gran precio. Visita nuestra tienda online y encuentra el televisor Samsung que mejor se adecue a tus necesidades.

Nuevos televisores Samsung 2016 UE55JS8500