Minicadena con USB para escuchar toda tu música

Si te apasiona la música y no concibes tu vida sin ella, tu mejor opción será comprar una minicadena USB. Al disponer de conexión para este periférico podrás conectar el USB a la minicadena y disfrutar así de tus listas de reproducción de música preferidas en tu minicadena USB MP3.

En Euronics tenemos muchas ofertas de minicadena USB, por eso si estás buscando una minicadena USB barata te aconsejamos que te decantes por este modelo que tiene una gran relación calidad-precio y con el cual disfrutarás de tus ratos de ocio al son de la música. Se trata de la Micro Cadena Nevir NVR-698MCDU, que dispone de Display LED, función memoria FM, Máster volumen, Bass Reflex y funciones Play, pausa, avance y retroceso.

Dentro de nuestra lista de recomendados no podía faltar la Micro Cadena Lg CM4360 que tiene 230W de potencia, USB recording, CD, radio, USB y Bluetooth. Y si en tu hogar tienes un televisor LG podrás conectarlo a la minicadena a través de Wireless TV Sound Sync. Otra gran ventaja de esta micro cadena es que puedes conectar tu móvil a la minicadena USB y de esta manera reproducir toda la música que tienes en tu smartphone. Además, con su grabador USB podrás realizar una copia de un CD al USB o a un MP3 y así distribuir tus canciones entre dispositivos.

Si quieres incluir en tu decoración un diseño original de minicadena USB Bluetooth tenemos disponible un modelo de torre vertical. Se trata de la Micro cadena LG OM5560 de 500W de potencia. Es una minicadena muy completa ya que también incluye Bluetooth 4.0, Wireless TV Sound Sync, efectos DJ para convertirte en el perfecto anfitrión de tus fiestas, función Auto DJ que te permite crear listas de reproducción con canciones que se reproducen aleatoriamente y función Karaoke para sacar el artista que llevas dentro.

Otro modelo que te permitirá conectar tu iPhone a una minicadena USB y así poder disfrutar de las canciones de tu smartphone por toda tu casa es la Micro Cadena Sony CMT-SBT40D que gracias a su sistema de 2 canales podrás escuchar la música con un sonido muy potente. También podrás jugar con el Mega Bass para conseguir unos sonidos graves más profundos y disfrutar de la tecnología NFC sin cables.

Desde Euronics te recomendamos que apuestes por una minicadena que se adapte a tus necesidades y que tengas en cuenta las conexiones disponibles, su tamaño para que puedas adaptarlo a la habitación donde la quieres colocar y la potencia del aparato.

Seguro que quieres conocer todos los modelos disponibles, así que entra en nuestra tienda online y consulta los artículos de nuestro Blog: