Las microcadenas Hi-Fi de la serie G ofrecen un sonido de alta calidad

example1

Experimenta el sonido en casa en su máxima expresión de refinamiento. Tanto si eres un amante de la música clásica o más ecléctico en tus gustos, nuestra serie G de microcadenas Hi-Fi producen unos graves ricos y unas voces cristalinas a partir de un cuerpo de diseño impecable. La serie ha sido diseñada por expertos de Sony para ofrecer el sonido perfecto para los verdaderos audiófilos.

Más información sobre la calidad de sonido de Sony

Las microcadenas Hi-Fi de la serie G incorporan un diseño clásicoAñade un toque de estilo a tu hogar

Escucha música a tu manera. Las microcadenas Hi-Fi de la serie G ofrecen una gran variedad de formas de escuchar tus canciones favoritas. Transmite pistas directamente desde tu iPad, iPod o iPhone mediante AirPlay, conecta tus listas de reproducción digitales a través de USB o disfruta de un sonido nítido y lleno de matices con el CD. Nunca más te aburrirás de tu colección de música.

Más información sobre música a la carta

Minicadenas Hi-FiLas minicadenas Hi-Fi cuentan con altavoces potentes y diseño compacto

Sonido realmente superior

Brinda a tu música un gran tratamiento sonoro con un sistema Hi-Fi compacto de Sony. Experimenta el sonido dinámico de los altavoces hasta 400 vatios de potencia de salida. Envuelve la habitación con tus canciones o siente los graves contundentes que harán que la fiesta siga toda la noche.

Reproduce CD, música digital y más con nuestras minicadenas Hi-Fi
Música de fiesta sin fin

Ninguna fiesta que se precie puede pasar sin las listas de reproducción más de moda. Nuestras minicadenas Hi-Fi cuentan con una gama de opciones de entretenimiento para hacer que la música siga sonando. Escucha tus CD favoritos, cambia a MP3 guardados en un Memory Stick™ USB o sintoniza tus DJ favoritos de la radio. Encuentra fácilmente la música que mantendrá animado a todo el mundo en la