Mejor placa de gas butano para cocinar tus mejores platos

¿Estás buscando la mejor placa de gas butano? En Euronics tenemos muchos modelos con diferentes zonas y precios para que puedas encontrar la que más se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

Si por el espacio disponible en tu cocina o por el uso que le vas a dar estás buscando una placa de gas butano de 2 fuegos, te recomendamos que compres la placa de gas Balay 3ETG632HB, que incluye la función «Control preciso de la llama en 9 niveles», lo que te permitirá regular la intensidad. Además, gracias a la característica «Seguridad Gas Stop» se cortará el gas si la llama se apaga accidentalmente.

En caso de que quieras adquirir una placa de gas butano barata, en Euronics te recomendamos la placa de gas butano Beko HDCG 32220 FX que tiene un precio muy bajo y es apta para todo tipo de recipientes. Su reducida dimensión te facilitará su instalación en tu cocina o poder usarla como complemento a otro aparato, como por ejemplo una barbacoa.

Si tu opción se basa en la compra de una placa de gas butano de 3 fuegos una buena opción es la placa de gas Teka 40212020 que es una placa de gas butano inox que cuenta con autoencendido, función bloqueo para asegurarte la mayor seguridad posible en tu domicilio y que gracias a sus parrillas de fundición de amplia superficie podrás preparar los mejores platos para tus seres queridos.

Pero si todavía necesitas más zonas de cocinado, puedes optar por comprar una placa de gas butano de 4 fuegos como la placa de gas mixta Balay 3ETG667HB que combina los quemadores de gas con un fuego de vitrocerámica, así tendrás un 2×1 en tu cocina y le podrás sacar mucho más partido a la placa además de ahorrar espacio, ¿no es fantástico?. Es una placa de gas butano con cristal cerámico y tiene una anchura de 60 cm. Además, gracias a sus parrillas de hierro fundido podrás limpiarlas en menor tiempo y de manera más cómoda.

Aunque estos son solo algunos de los productos disponibles en nuestra web, si la placa que buscas necesitas que tenga las esquinas redondeadas, puedes comprar esta gran opción que es la placa de gas Teka CG.1 4G AI AL, que cuenta con 4 fuegos, superficie de vidrio templado, autoencendido y sistema de seguridad por termopar.

¡Pero eso no es todo! ¿Quieres saber cómo instalar una placa de gas butano? Lo recomendable es que la instalación te la realice una empresa dedicada a ello, ya que te ellos mismos te darán el certificado de la instalación de gas para que tú posteriormente realices el contrato de butano con el proveedor. Recuerda que aproximadamente cada 5 años tu instalación deberá ser inspeccionada para comprobar que todo está correctamente.

Es importante que antes de comprar una placa de gas conozcas las diferencias entre placas de gas butano o natural, ya que te ayudará a elegir el mejor modelo para ti.