Los 5 mejores televisores del 2015

La tecnología avanza a pasos agigantados, y esto se ha notado de forma considerable en los últimos modelos de televisores. Si te abruma la diversidad de opciones que existe en el mercado, hoy vamos a ver los 5 mejores televisores del 2015, con las características especiales que diferencian unos de otros.

Mejor televisor 2015

Los mejores televisores 2015 se caracterizan por ofrecer una extraordinaria calidad de imagen, que favorece la inmersión en los contenidos que vemos. Además, debe ser Smart TV, para conectarse a internet y disfrutar de nuestras aplicaciones y películas favoritas. Por último, las conexiones también son un rasgo de las mejores TV 2015, ya que así podremos compartir contenidos de otros dispositivos inteligentes (teléfonos móviles, tablets, ordenadores, consolas…) en la pantalla del televisor.

Comenzamos nuestra lista de las mejores televisiones 2015 con un modelo sencillo y con una calidad precio excelente, que puede ofrecerte todo lo que necesitas. Se trata del Televisor Sony KDL40R550C, un modelo Smart TV de 40 pulgadas con resolución FULL HD (1920×1080 píxeles), wifi, varios puertos HDMI y USB. Con este televisor Sony, obtienes una gran calidad de imagen en un tamaño apropiado de pantalla en una televisión pequeña y la opción de conectarte a la red doméstica para acceder a tus redes sociales o páginas más visitadas.

Cuenta, además, con tecnología MotionFlow, que mejora el detalle de la imagen y hace los movimientos más suaves. Su procesador Clear Phase afina la respuesta de frecuencia de los altavoces bajos, medios y agudos.

Mejor televisor 2015 Sony KDL40R550CLos televisores con pantalla LED permiten ahorrar hasta 40% de energía, respetando tu bolsillo y el medioambiente. La mejor TV LED 2015 es el Televisor Panasonic TX-50AS650E, con resolución FULL HD y pantalla de 50 pulgadas. Monta tu pequeño cine particular en el salón de casa, gracias a los negros profundos, blancos puros y movimientos a gran velocidad sin perder nitidez alguna en tu televisor Panasonic. La mejor TV 2015 es también perfecta para ver los deportes. Además, esta Smart TV Panasonic cuenta con cámara integrada, para que puedas usar Skype y hablar con tus amigos o familiares desde la comodidad del sofá.

Mejor televisor 2015 Panasonic TX 50AS650EY si te preocupa el medioambiente, el mejor televisor calidad precio 2015 es un modelo ecológico que te ayuda a cuidarlo. El Televisor Panasonic TX-50AS500E tiene resolución FULL HD y 50 pulgadas, al igual que el modelo visto anteriormente.

Las funciones inteligentes de la mejor TV FULL HD 2015 reducen el consumo de energía. Su sensor de luz ambiental detecta el brillo y ajusta la pantalla en función de este. Además, los dispositivos conectados, únicamente consumen energía cuando es necesario. El procesador de imagen consigue los colores más reales de la naturaleza. Conéctate a la red y accede a un montón de aplicaciones y juegos desde tu televisor, además, tiene sintonizador HD integrado, que se adapta a cualquier tipo de señal. Gracias a Swipe & Share compartir el contenido del móvil o la tablet en el televisor es fácil.

Mejor televisor 2015 Panasonic TX 50AS500ENos pasamos a una gama más alta con el Televisor LG 55UG870V, de 55 pulgadas. Es la mejor TV 4K 2015, ya que su resolución Ultra HD es de 3840 x 2160 píxeles. Tiene panel curvo de tecnología IPS que produce colores constantes desde cualquier ángulo, triple procesador y un sistema de sonido vibrante y potente. Cuenta con Smart TV WEB 2.0, que ofrece contenidos para toda la familia.

mejor televisor 2015 lg 55UG870VY para terminar nuestra lista de los mejores televisores 2015, presentamos el Televisor Samsung UE65JS8500, con 65 pulgadas y resolución Ultra HD con panel SUHD. Este panel de televisión grande cuenta con tecnología de nano cristales que mejoran el color, los contrastes, la estructura y retroiluminación del panel. El resultado es una imagen con calidad espectacular, como nunca antes habías pensado. Sumérgete en la acción con la amplia pantalla curva de este televisor Samsung y con tus contenidos en 3D. Gracias a Autodeph Enhancer, percibes más profundidad de contraste, y se incrementa el campo de visión.

La mejor TV 2015 debe integrar la función Smart TV, por lo que puedes conectarse a internet y acceder a tus aplicaciones o redes sociales favoritas de forma rápida y fácil. Además de Wifi, cuenta con 4 puertos HDMI y 3 puertos USB 2.0, por lo que podrás conectar cualquier dispositivo a tu televisor.

Mejor televisor 2015 samsung UE65JS8500Visita Euronics y encuentra el mejor televisor 2015 en nuestra sección de televisión.