Lavadoras AddWash Samsung para tu ropa olvidada

Atrás queda tener que volver a poner otra lavadora porque se te han olvidado un par de prendas de ropa. Las nuevas lavadoras de Samsung han solucionado este problema con lavadoras AddWash. Se trata de una función y un elemento añadido muy especiales que te lo pondrán todo mucho más sencillo y cómodo. No te pierdas todos los detalles sobre esta prestación en este post de Euronics.

lavadoras addwash

¿Qué es lavadora AddWash?

Las lavadoras Samsung AddWash son de los modelos de lavadoras carga frontal Samsung más innovadores. Incorporan numerosas tecnologías de lavado avanzadas que te garantizarán el máximo cuidado de tu ropa así como un manejo rápido, cómodo y sencillo de tu colada y resultados eficaces. Pero su principal prestación consiste en su función AddWash que te permitirá detener el ciclo de lavado cuando este ya haya empezado sin problemas.

Una vez detenido, podrás abrir una pequeña compuerta situada en la parte superior de la escotilla para añadir así otras prendas de ropa que te hayas olvidado. Además, Samsung ha lanzado estos modelos con grandes capacidades de carga para que puedas lavar de una sola vez la ropa de toda la familia con opciones como lavadora Samsung AddWash 8 kg, lavadora Samsung AddWash 9 Kg y hasta lavadora Samsung AddWash 10,5 Kg.

Ventajas de las lavadoras AddWash Samsung

La principal ventaja que te aportará la compuerta añadida y la función AddWash será que con solo pulsar un botón podrás pausar el lavado e introducir cualquier prenda que necesites incluir en el lavado. Así ya no tendrás que esperar a tu próxima colada para añadirlo.

Pero las ventajas que te ofrece Samsung en estos modelos no quedan solo ahí. También podrás añadir a través de esta misma compuerta un extra de suavizante justo antes del ciclo de aclarado. Así lograrás una fragancia y suavidad increíbles en tu ropa.

Otra opción que te brinda esta prestación es lavar a mano lo que necesites y después añadirlo a la lavadora para incluirlo solo en la fase de aclarado o de centrifugado.

Y, por supuesto, estas novedosas máquinas de lavado también te aportarán otras nuevas tecnologías súper útiles en el día a día como lavadora Samsung AddWash Ecobubble o lavadora Samsung AddWash Samrt Control.

¿Cómo funciona la función AddWash?

Además de todas las ventajas que te aporta esta novedad, debes saber también que es una función súper sencilla de utilizar.

Primero deberás pulsar el botón de «pausa» y después el de «abrir la tapa». Después, fijándote bien siempre en las indicaciones del display, podrás abrir la compuerta e introducir lo que desees. Debes saber que si interrumpes el lavado, después continuará a partir del tiempo restante, mientras que si interrumpes el centrifugado, comenzará de nuevo.

Una vez que ya hayas añadido lo que necesites, solo tendrás que cerrar de nuevo bien la puerta ¡y listo! Tu lavadora continuará su funcionamiento.

Modelos de lavadoras AddWash Samsung

Ahora que ya conoces perfectamente esta tecnología, su funcionamiento y sus facilidades para tu colada, no olvides conocer algunos de estos modelos perfectos para ti.

La primera que te queremos proponer es esta lavadora carga frontal Samsung WW90T986DSX/S3. A primera vista destaca por su diseño elegante y vanguardista con acabado en negro y acero inoxidable y líneas cuidadas y limpias con un estilo minimalista que le irá perfecto a tu cocina o cuarto de la colada. Por supuesto cuenta con Smart Control para que puedas conectar tu móvil con tu lavadora y controlar su inicio y apagado, sus funciones y ajustes, recibir avisos y notificaciones, obtener diagnósticos inmediatos…

Lavadora carga frontal Samsung WW90T986DSX/S3

Pasando a un modelo con un aspecto más tradicional y su color en blanco limpio y brillante tenemos esta lavadora carga frontal Samsung WW10T554DTW/S3. Además, el elevado nivel de eficiencia energética A de esta opción, te garantizará un consumo de energía y agua totalmente ajustado a cada uno de tus lavados. Se acabó derrochar en casa. Gastarás solo lo necesario en todas y cada una de tus coladas.

Este otro modelo lavadora carga frontal Samsung WW90T684DLE/S3 mezcla en su apariencia exterior el color negro en la escotilla con el color blanco del resto de la estructura, aportando un contraste muy interesante. Cuenta con una capacidad de carga de 9 Kg, por lo que tendrás espacio suficiente para toda tu ropa. Y otra función interesante de este modelo es su final diferido. Esta opción te permitirá programar el momento de finalización de tu lavado para que tengas tu ropa lista para secar justo cuando a ti te venga mejor.

Si aún no te has convencido de que la mejor opción para equipar tu hogar es una lavadora AddWash, aún puedes consultar más información sobre estos modelos y otros muchos de lavadoras en nuestro catálogo online de Euronics.

Y, por supuesto, puedes seguir leyendo otros artículos de nuestro blog:

Smart Control lavadora Samsung. ¿Cómo activarlo?

AquaStop, sistema antifugas de lavavajillas y lavadoras

Lavadoras grandes: medidas y mejores modelos