Las mejores afeitadoras para estar siempre perfecto

¿No te va la moda “hipster”? ¿Eres de los que prefiere tener el rostro bien despejado o una barba cuidada? Hoy te traemos una selección de las mejores afeitadoras del mercado, para que estés listo e impecable en cualquier ocasión. Sin duda, una máquina de afeitar es un elemento esencial en el cuidado personal del hombre, y si la compramos de calidad, puede llegar a acompañarnos toda la vida.

Las afeitadoras pueden ser de navaja cubierta o navajas rotatorias. Las rotatorias son más flexibles y mueven más el pelo, tenlo en cuenta si tu barba es tupida, y dependiendo de la firmeza de tu piel, para que escojas una máquina de afeitar que te sea cómoda de usar. Hoy en día, no nos conformamos con aspectos básicos, sino que pedimos que las afeitadoras tengan añadidos como autonomía, que puedan usarse en la ducha o que valgan para más zonas del cuerpo que solo la cara como en los modelos de afeitadora corporal hombre.

Una afeitadora que aúna todas estas características es el modelo Cruzer 6 Clean save de Braun, con sistema 2 en 1, que recorta y afeita en una sola pasada. Puedes usarla bajo el agua y no necesita cables. Está indicada para rostro, pecho, abdominales, axilas y hombros, entre otros. A estas prestaciones se le suma un precio muy asequible.

La afeitadora YS534/173 de Philips usa un sistema 3 en 1, que te garantiza una cara suave, una barba de 2 días perfecta y un cuerpo sin vello de forma realmente sencilla. Incluye tres accesorios independientes que podrás intercambiar: para el afeitado, recorte y arreglo personal. Tú elijes el cabezal que quieres usar y lo colocas.

18315664-Philips

En los últimos años, el desarrollo de las máquinas de afeitar se ha centrado en conseguir un mayor apurado o precisión. En ese sentido, han surgido afeitadoras de gama alta que sorprenden por su tecnología, como el modelo 5030 SERIE 5 de Braun. La serie 5 de afeitadoras de esta marca tienen una combinación exclusiva de potencia y precisión que ofrece un rendimiento superior. Usa la tecnología “PowerDrive”, que aumenta la potencia del motor en un 20% para que corte el pelo de forma más rápida; y el sistema FlexMotionTec, que hace que el contacto con la piel sea mayor en las zonas más difíciles, sin aumentar por ello la presión.

14844787-9782

Sin duda, el rey de las afeitadoras sería la S9031/12 de Philips, que permite también un afeitado cómodo en seco y refrescante en húmedo o mojado. La novedad es que usa cuchillas de precisión V-Track, que no son planas y orientan el vello hacia una posición ideal para cortarlo. Con esto, consigue un corte un 30% más apurado en menos pasadas. Además, se flexiona en 8 direcciones, detecta contornos y perfila la barba en 5 posiciones de longitud.

Philips_S9031-12

Estas afeitadoras y muchas más te están esperando en Euronics.es ¡A qué esperas para encontrar la tuya!