Las 5 mejores campanas extractoras

Las 5 mejores campanas extractoras

La campana extractora, parece que no, pero es un electrodoméstico muy importante dentro de la cocina. Antes, las campanas extractoras eran uno de los elementos del hogar más ruidosos y molestos, pero ahora los extractores de cocina son mucho más cómodos, higiénicos y silenciosos. Si te estás mudando y necesitas una nueva campana extractora, estás remodelando tu cocina o simplemente quieres cambiártela, nosotros te recomendamos las 5 mejores campanas extractoras que hay actualmente en el mercado.

Y sin más dilación, empezamos con el ranking de las 5 mejores campanas extractoras en relación calidad-precio.

MEPAMSA STILO PLUS 90

STILO PLUS 90

La campana extractora de Mepamsa se posiciona como la mejor por su velocidad intensiva, por contar con detalles como una pantalla incorporada o su modo Removable Filter. La campana extractora Stilo Plus 90 cuenta con una capacidad de absorción de 650 m3/h y con unas dimensiones de 90 x 89,8 x 47 cm y 51 kilos de peso, además, lo que la coloca como la mejor campana extractora es su filtro antigrasa y su nivel máximo de ruido de 66 dB. Por estas características la hacen un modelo más que recomendable entre las distintas campanas extractoras decorativas que existen.

MEPAMSA SMART PLUS H

MEPAMSA-SMART-PLUS-H

Mepamsa vuelve a repetir en el top 5 de mejores campanas extractoras, en este caso con el Grupo filtrante Mepamsa Smart Plus H, en este caso se trata de una campana extractora profesional. Lo que hace única a este extractor de cocina es su motor Energy 800, su nivel máximo  de ruido es de 69 decibelios y cuenta con tres tipos de velocidades, además cabe destacar su relación calidad precio y su estética elegante y atractiva.

TEKA DSB-70

TEKA-DSB-70

El extractor de cocina Teka se caracteriza por sus acabados en acero inoxidable y sus tres tipos de velocidades. La campana extractora Teka DSB-70 se posiciona en el puesto número tres por su capacidad de extracción de 650m3/h que permite seleccionar una velocidad intensiva para que absorba y elimine olores con mayor rapidez, su filtro metálico y su extracción por canalizado, además de que alcanza un máximo de 48 dB. Además, esta campana extractora decorativa permite una fácil limpieza en su panel interior.

CATA THALASSA 900 XG BK

CATA THALASSA 900 XG BK

La campana extractora Cata Thalassa 900 XG BK, destaca por su flamante y renovado diseño y su color negro. Con 780 m3/h de potencia de absorción, tres velocidades diferentes, un máximo de 50 dB y dos lámparas halógenas LED de 60 W, además de estar recubierta por una carcasa de acero inoxidable y su manejo a través de un control mecánico mediante botones, colocan a esta campana extractora en el cuarto puesto.

TEKA DU 90
Teka DU 90El último puesto de las 5 mejores campanas extractoras es para la campana extractora Teka DU 90. Esta campana extractora se caracteriza por ser una campana recirculación, perfecta para cualquier cocina. Además, sus acabados en acero inoxidable y su elegante color negro dan el toque definitivo. Añade 4 lámparas LED, y alcanza un nivel máximo de ruido es de 40 dB y 780 m3/h de potencia.

Obtén más información a cerca de campanas extractoras en Euronics.es, y si todavía tienes dudas sobre qué campana extractora es mejor, entra e infórmate leyendo esta comparativa entre campanas extractoras.