La lavadora secadora integrable es la solución al cuidado de tu ropa

¿Cansado/a de no poder poner lavadora porque no sabes dónde tender la ropa para que se seque? ¿Necesitas cierta prenda que está para lavar y todavía no ha acabo la lavadora? No le des más vueltas, adiós preocupaciones… Llegan las lavadoras secadoras integrables que te ahorran ese amargo paso de manera muy sencilla y económica. Se acabó el tener que improvisar tendederos caseros entre sillas o mamparas de ducha… Se acabó el no poder utilizar esa prenda de ropa que tanto te gusta porque está en la lavadora o secando… gracias a la función de secado en un mismo aparato como es la lavadora, vamos a lograr dar carpetazo a este problema.

A continuación vamos a mostraros las características de dos lavadoras secadoras integrables perfectas para cada hogar. Perfectas por varias razones:

  • La primera de ellas es por su utilidad y funcionalidad en el día a día rutinario
  • La segunda de ella por el ahorro tanto en tiempo como energético, como económico que supone tener un aparato de esta envergadura en nuestros hogares como de espacio en el hogar
  • Y la tercera, y no menos importante por ello, es por su calidad-precio.

Por lo tanto, pasemos a entrar más en detalle en cada una de ellas para poder conocer y escoger entre la que nos convenga más para nuestras necesidades, la mejor lavadora secadora.

lavadora secadora integrable

En primer lugar vemos una lavadora secadora AEG L7WBG841 como la que vemos en la imagen de arriba. Se trata de una lavadora secadora integrable cuyos lavados y secados son perfectos, incluso con coladas grandes. Tiene un tambor de alta capacidad (8 kg) para albergar grandes cantidades de ropa obteniendo resultados excelentes tanto en el lavado como en el secado. Una lavasecadora integrada de gran capacidad. El centrifugado con el que cuenta puede llegar a a ser ultra rápido, ¡todo en función de las prisas que tengas por tener la ropa lista! Con un centrifugado ultra rápido funcionará a 1600rpm con el que la lavadora es más eficaz y con el que conseguirás ahorrar tiempo en la secadora del tambor.

La lavadora secadora integrable incluye en su innovadora tecnología DualSense, lo que garantiza un máximo cuidado de las prendas introducidas al regular tanto la temperatura como los movimientos del tambor durante todo el programa en función del volumen de carga detectado.

La clasificación energética con la que cuenta esta lavadora secadora integrable es del tipo A, por lo que nos aseguraremos un gran ahorro en nuestros bolsillos en un largo plazo.

Esta lavadora secadora AEG cuenta también con un display LCD con el que poder visualizar mucho mejor y de manera más clara tanto las posibles temperaturas a las que podemos ponerla, la reducción de revoluciones, el inicio diferido, la duración del programa que pongamos y el tiempo y nivel de secado con el que transcurre el lavado/secado.

¿Y no te preguntas cómo es posible este fenómeno de lavar y secar en un mismo aparato? Tiene una sencilla explicación y es que como se está invirtiendo tanto en en I+D+i los avances que se consiguen son extraordinarios. Este es un ejemplo perfecto para mostrarlo. La humedad que se genera en la propia lavadora, se condensa en forma de agua que posteriormente se guarda dentro de un recipiente por lo que no hay necesidad de tener que evacuar el aire que se crea del secado.

Como ves, son todo ventajas.

lavadora secadora integrable

En esta ocasión conocemos un segundo modelo de lavadoras secadora integrable que puedes encontrar en tu tienda online de Euronics como es el caso de esta lavadora secadora Hotpoint Ariston CAWD129EU, con la que no querrás parar de lavar tus prendas. Como vemos en la fotografía que está justo encima de éste párrafo se trata de una lavadora secadora integrada con un diseño perfecto, perfectamente integrada y adaptable a nuestra cocina. No esperemos más y comencemos a nombrar sus especificaciones.

En primer lugar se trata de una lavadora secadora integrable de 7 kg de carga para un perfecto lavado y 5 kg para un óptimo secado que será capaz de hacer girar el tambor hasta 1200 rpm, excluyendo el centrifugado. Dispone de un control con todo tipo de luces indicativas que nos va a servir para visualizar perfectamente las múltiples funciones que nos puede proporcionar este gran electrodoméstico. Además dispone de una protección múltiple de agua junto con un seguro anti niños, para evitar cualquier posible trastada por su parte… A todo esto, hay que añadirle los grandes ahorros que supone adquirir una lavadora secadora como esta, y es que se ahorra en energía y en agua.

Unas características como estas no se encuentran en todas las lavadoras y por unos precios tan asequibles como puedes comprobar que tienen estos dos ejemplos que te proponemos. Tienes que tener en cuenta que en el precio va a ser algo más elevado que si solo adquirieses una lavadora o una secadora. Ahora vas a adquirir en un mismo producto dos funciones que se recogen en dos aparatos. Vas a ver cómo comienzas a notar en tu día a día las mejoras de este gran electrodoméstico. Además, es una ocasión perfecta para ahorrar en espacio puesto que se integra en un mismo electrodoméstico lo que podrían ser dos. No lo pienses más, si vives en una zona húmeda, y no tienes mucho espacio en casa y además, siempre tienes que ingeniártelas para tender después de hacer la colada porque en la calle no para de llover o las condiciones climatológicas no son aconsejables para tender en la calle, una lavadora secadora integrable como alguna de las dos que te proponemos son la solución para tus problemas.

No esperes más y entra en Euronics. En unos días, podrás disfrutar de ella en tu vida, en tu hogar y verás cómo notas mejoría en tu día a día.

Descubre todo acerca de estos electrodomésticos tan prácticos en los siguientes artículos.

Lavadora secadora vs lavadora con función secado ¿Cuál es mejor para la ropa?