Fondue eléctrica para tu hogar. ¡Disfruta de deliciosas recetas con ella!

Para cualquier reunión con amigos o familiares vas a querer utilizar la fondue eléctrica. Gracias a este pequeño electrodoméstico vas a poder disfrutar en compañía de una fondue de queso o chocolate, todo dependerá del momento y el tipo de celebración. 

fondue electrica

Por si no tienes claro para qué sirve la fondue eléctrica, se trata de una olla sobre un calentador portátil, en ella se suelen incluir queso derretido para compartir entre amigos y seres queridos. Los comensales suelen sumergir trozos de pan o alimentos en el queso derretido, por lo que si te preguntabas cómo usar fondue eléctrica, debes saber que es muy simple. Con tan solo enchufar la fondue eléctrica podrás disfrutar de queso caliente y derretido en apenas unos minutos. 

 

Si te estás preguntado si es mejor una fondue eléctrica o de quemador, es mucho más simple conectar la fondue al enchufe que depender del calor de una vela. Por lo que nuestra recomendación es apostar por los nuevos modelos de fondue eléctrica para queso

 

Muchos también utilizan la fondue eléctrica para otras recetas, como son derretir chocolate u otro tipo de salsa para untar, como el mojo picón, la salsa española, salsa rosa… De esta forma se podrás untar todo tipo de alimentos cocinados o crudos, como verduras, patatas, picatostes de pan…Incluso se puede utilizar con distintas piezas de carne o marisco cocinadas en su propio caldo en la propia fondue. Sin duda, una experiencia culinaria para compartir en las cenas con tus amigos o seres queridos. 

 

Además, algunos modelos de fondue eléctrica cuentan con un diseño en fuente, lo que hace que sea mucho más sencillo mojar y untar los alimentos. El precio de las fondues eléctricas es bastante económico, por lo que se ajusta a todo tipo de bolsillos. Se trata de un pequeño electrodoméstico esencial para las reuniones familiares y con amigos. 

 

Uno de los modelos de fondue eléctrica baratos es la fondue Princess 292994. Esta fondue eléctrica de Princess nos ofrece un diseño en fuente con 3 niveles que permite el perfecto flujo de chocolate, queso o cualquier salsa que se nos ocurra. 

Además, gracias a su superficie de fácil limpieza no nos vamos a tener que preocupar por retirar los restos de salsa. Incluso su parte superior se puede extraer e introducir sin problemas junto a la bandeja de goteo en el lavavajillas. Esta fondue eléctrica con zonas de acero inoxidable y que se pueden extraer hace mucho más sencillo su limpieza. 

A través de su función para mantener caliente podremos disfrutar de salsas exquisitas a una temperatura constante. Su funcionamiento es muy simple, solo hay que añadir chocolate en trozos que al calentarse se derretirán y se creará un efecto de cascada con chocolate fundido. Así podréis untar y mojar todo tipo de dulces, desde galletas, frutas cortadas en trozos…

No te preocupes por su almacenamiento, puesto que cuenta con un tamaño reducido que nos permite guardarla en cualquier armario. Las opiniones de esta fondue eléctrica son muy positivas por lo que si estás pensando en comprar una fondue eléctrica este modelo es uno de los mejores valorados. 

fondue princess 292994

 

En Euronics contamos con una gran variedad de pequeños electrodomésticos de cocina con los que puedes llevar a cabo todo tipo de recetas. Escoge entre el catálogo de cupcakes y gofreras, heladoras, palomiteros… Disfruta con los más pequeños de cocinar lo que más le gusta en tan solo uno minutos con las herramientas adecuadas. Descubre mucho más en los siguientes artículos relacionados:

¿Cómo utilizar un palomitero eléctrico?

Utiliza la máquina de cupcakes para cocinar fácil y cómodamente

Recetas de cocina para niños, los mejores consejos y trucos

10 electrodomésticos para niños. Cocinar con niños sin peligro en la cocina

Avatar
Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es