Disfruta de ricos desayunos con la tostadora de pan

¿Eres un amante de los desayunos? El desayuno es una de las comidas más importantes del día, o la que más, puesto que es lo que nos da energía suficiente para afrontar nuestra jornada laboral, y debe ser muy completo. Al café y el zumo podemos añadirle siempre uno de los elementos más típicos y esenciales; la tostada de pan, esa que podemos untar con mantequilla y mermelada si somos de dulces, o con tomate, aceite y jamón si somos más de salado. ¿No se te hace la boca agua? Ahora puedes hacer las tostadas perfectas con tu tostadora de pan.

 

tostadora con zumo

Las tostadoras de pan también sirven para calentar bollería como croissants o churros, haciendo que preparar el desayuno sea mucho más rápido y sin apenas esfuerzo. Hoy vamos a ver algunas de las mejores, con diferentes diseños y capacidades, que pueden ayudarte a escoger la tuya.

El Tostador Orbegozo TO 4011 tiene capacidad para tostar dos rebanadas al mismo tiempo. Se trata del diseño moderno y convencional de la tostadora. Cuenta con luz que te indica cuándo está encendida y una bandeja para migajas extraíble, con lo cual limpiarla es mucho más sencillo. Además viene con un pequeño panel que se coloca encima y sirve para calentar panecillos.

El Tostador Orbegozo TO 4510 también cuenta con calienta panecillos, pero está pensado para familias numerosas, ya que puede tostar hasta cuatro panes a la vez. Es frío al tacto para que no te quemes, y cuenta con función de descongelación y recalentamiento.

 

tostadoras orbegozo

Otro modelo que nos recuerda a los antiguos tostadores de pan es el Tostador Nevir NVR-9808T, con rejilla de acero inoxidable. Pese a su estructura, no tiene nada de viejo, ya que cuenta con temporizador giratorio con 6 niveles de potencia y además cuando las tostadas estén listas te avisará mediante un sonido.

 

tostador nevir

La empresa Russell Hobbs siempre marca la diferencia con sus diseños, como ocurre con el Tostador Russellhobbs 10818-56, que aportará un toque elegante y vintage a tu hogar. Si eres de los que dan valor a los objetos que nos recuerdan al pasado, esta tostadora de pan te garantiza diseño y calidad, ya que está fabricada en acero inoxidable con perfecto aislamiento. Cuenta con recogemigas y puedes controlar los grados del tueste. Lleva dos asas a los lados para que pueda cogerse con mayor comodidad, y las tostadas se sacan de forma manual…como en los viejos tiempos.

tostador russell hobbs

Por último, si eres una persona práctica, puedes optar por un 2 en 1. Hablamos de un horno que además es tostador, como el Tostador Tefal Toast N’Grill, que cuenta con prestaciones como apagado automático, temporizador de 10 minutos y termostato regulable hasta 240º. El horno puede usarse sin precalentamiento, así que te ayudará a ahorrar energía, y además cumple con todos los requisitos de seguridad de la normativa A12. ¿Un plus? Viene con libro de recetas.

horno tostador tefal¡A qué esperas para encontrar tu tostadora perfecta en Euronics.es! Hay más de sesenta modelos esperándote.

Avatar
Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es