Disco duro Toshiba, características de los mejores modelos

¿Alguna vez se te han borrado tus archivos más preciados como fotografías o vídeos? ¿Se te ha roto el ordenador y no has podido recuperar el contenido del disco duro? Almacenar tus archivos del ordenador en un disco duro externo es necesario para evitar su pérdida y varios disgustos. Con un disco duro Toshiba externo no te vas a tener que preocupar por nada relacionado con la pérdida de tus archivos y contenidos multimedia. 

disco duro Toshiba

Toshiba es una de las marcas de informática más reconocida a nivel mundial. Ofrece constantemente todo tipo de innovaciones con las que facilitar las tareas de los usuarios. 

Los discos duros de Toshiba cuentan con muchas ventajas respecto a los de otras marcas. Aunque siempre es mejor tener en cuenta ciertos consejos para comprar un disco duro externo. Si estás interesado o necesitas un buen disco duro deberás tener en cuenta las siguientes características:

Capacidad de almacenamiento. Lo más importante a tener en cuenta antes de optar por un modelo u otro es el espacio que tiene para almacenar archivos. Con un disco duro Toshiba externo de 1TB vas a poder guardar una gran cantidad de archivos o programas pesados, fotografías y vídeos. Además, cuanto mayor capacidad, mayor cantidad de archivos podrás almacenar en el mismo disco duro.

Velocidad de transferencia. Los nuevos discos duros Toshiba cuentan con una gran velocidad de transferencia, por lo que se consigue transferir la información más o menos rápido.

Carcasa. La mayoría de modelos cuenta con un diseño compacto y clásico en negro mate. 

Tipo de conexión. Los nuevos modelos cuentan con conector USB 3.0 y son totalmente compatibles con la conexión USB 2.0. Por lo permite transferir archivos desde todo tipo de dispositivos electrónicos con puerto USB. Además, su tecnología ramp-loading mantiene protegido el cabezal del lector para que el disco no se dañe ni se golpee. Por lo que se logra una total protección de los archivos almacenados.

 

MEJORES DISCOS DUROS TOSHIBA

En Euronics contamos con un gran número de discos duros Toshiba, por eso os recomendamos los últimos modelos en función de su capacidad de almacenamiento. 

Si no vas a necesitar una gran capacidad para guardar archivos con un disco duro Toshiba de 500GB como el disco duro externo Toshiba Canvio Basics 2,5 tendrás suficiente. Cuenta con la capacidad necesaria para almacenar una gran cantidad de archivos personales. Con su velocidad de transferencia de 5 Mbs/sg no se pierde ni un solo minuto. Además, su tamaño compacto hace mucho más sencillo colocarlo en el escritorio o en un cajón. 

disco duro toshiba 500gb

 

Si prefieres o necesitas un disco duro Toshiba 1TB, podrás decantarte por el disco duro externo Toshiba HDTB310EK3AA. Su amplia capacidad permite almacenar toda clase de archivos y programas de gran capacidad. Su interfaz USB 3.0 permite transferir datos y archivos desde los dispositivos electrónicos de última generación. 

disco duro toshiba 1tb

 

En el caso de necesitar muchas más capacidad de almacenamiento para guardar de forma segura tus archivos, necesitarás un disco duro Toshiba 2TB. El mejor es el disco duro externo Toshiba HDTB420EK3AA por su gran capacidad y su tamaño compacto. Además, su gran velocidad de 5,0 Gbps al segundo es capaz de transmitir una gran cantidad de archivos en solo unos minutos. Además es compatible con las últimas versiones de Windows, por lo que podrás utilizarlo en todo tipo de ordenadores.

disco duro toshiba 2tb

 

Sin duda debes optar por cualquiera de los modelos anteriores ya que con un disco duro Toshiba para tu portátil o tu ordenador de sobremesa siempre tendrás guardados tus fotos, vídeos y archivos importantes. Entre en la sección de informática de nuestra tienda online, entre nuestra gran variedad de productos de electrónica vas a poder comprar el disco duro que mejor se adapte a tus necesidades.

Encuentra en Euronics todo lo que necesites para tu día a día y aprovecha las mejores ofertas en electrodomésticos e informática. 

¡Aprovéchalas! y no te pierdas todo lo que te contamos en:

Qué Disco Duro Externo Comprar. Consejos y Prestaciones a tener en cuenta

Selección de los mejores portátiles con disco duro solido

¿Cómo conectar el ordenador portátil a tus diferentes dispositivos? 

Avatar
Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es