Cuida de tu ropa más delicada con la plancha Braun TexStyle 7 Pro

Cuando planchas tus prendas de ropa no solo esperas poder acabar rápida y eficazmente con todas las arrugas y dobleces que se hayan formado por el uso y el lavado y secado, sino que también buscas el mejor cuidado, sin imprevistos. Con la plancha Braun TexStyle 7 Pro y su innovadora suela Eloxal Plus, tu ropa estará en las mejores manos para una textura siempre suave y una larga vida en tu armario. No ted preocupes, vamos a informarte de todo en Euronics.

plancha braun texstyle 7

Plancha de vapor Braun TexStyle 7 Pro con suela eloxal

Con todas las ventajas que te trae Braun TexStyle 7 Pro, no vas a querer volver a saber nada de ninguna otra plancha de vapor. Vamos allá con todo lo que tiene para ti.

En primer lugar, lo que más queremos destacar en este post es su suela, ya que esta es la que estará todo el tiempo en contacto con tus tejidos, por lo que es fundamental para conseguir ese cuidado y esos resultados óptimos que buscas. Braun TexStyle 7 cuenta con su suela Eloxal Plus.

Esta suela en la TexStyle 7 Pro, cuenta con un diseño bidireccional 3D. Este ha sido creado adoptando como base el diseño de una tabla de snowboard con perfiles redondeados. Esta forma curvada y elevada es la que permite un planchado rápido y cómodo, ya que evita los atascos con cualquier obstáculo, como botones, cremalleras, bordados, bolsillos… Antes, cuando te encontrabas con estos inconvenientes en el planchado, al reajustar la dirección de la plancha, se formaban nuevas arrugas que eliminar. Con este diseño, la plancha se desliza sin problemas en cualquier dirección, incluso hacia atrás, sin esfuerzos ni pérdidas de tiempo.

Pero además de su característica bidireccional 3D, esta suela cuenta con su recubrimiento Eloxal Plus, un material más resistente que el acero inoxidable. Esta propiedad le permitirá deslizarse mejor gracias a su superficie lisa y suave, y te brindará una durabilidad increíble para disfrutar de tu plancha Braun TexStyle 7 por mucho más tiempo.

Pero tu Braun TexStyle viene con aún más ventajas para el planchado. Estos modelos te permiten escoger entre 3 tipos de vapor: vapor variable para que tú ajustes su potencia como quieras, vapor turbo para arrugas más exigentes con salida de vapor continua y punta de precisión para llegar también a las zonas más complicadas como costuras y cuellos.

Por otro lado, para evitar imprevistos, permitirte ahorrar energía y poder planchar de forma más segura, tu TexStyle Braun 7 cuenta con desconexión automática. Así, en posición vertical se apagará a los 8 minutos, y en posición horizontal a los 30 segundos, para que nada se te pueda quemar por un despiste.

Elige tu plancha Braun TexStyle 7 o 7 Pro

Tanto el modelo de plancha de vapor Braun TextSyle 7 como el 7 Pro cuentan con su suela Eloxal de gran resistencia y durabilidad, pero la Braun 7 no incorpora ese diseño bidireccional 3D que te facilitará el deslizamiento de la plancha sobre cualquier tejido. Solo tú puedes decidir qué tecnologías son las mejores para tus planchados en casa, así que vamos a presentarte los modelos que puedes consultar y comprar en Euronics.

Plancha de vapor Braun TS725

En este modelo de Braun TexStyle 7 vas a poder regular la emisión de vapor como prefieras en una cómoda rueda. Además, esta emisión de vapor se podrá aumentar hasta los 225gr/min, una potencia que resulta ideal también para el planchado vertical. Así, podrás emplearla para eliminar arrugas de tus camisas colgadas o de cortinas con mayor facilidad. En este modelo podrás utilizar agua directamente del grifo sin nada que temer, ayudándote de su vaso medidor que incorpora y gracias a su sistema antical con el que mantener la plancha a punto para siempre sin problemas. Además, su cable de 2,5 metros te facilita el planchado con mayor libertad de movimientos y cuenta con compartimento recogecables para un almacenamiento perfecto.

    Plancha Braun SI7181VI

    La TexStyle 7 Pro ha sido creada totalmente para brindarte rapidez y comodidad. Así, además de su exclusiva suela bidireccional 3D, también cuenta con una empuñadura suave y ergonómica. Esta plancha cuenta con un depósito de agua de 300ml de capacidad con una boquilla hecha para que puedas rellenarlo directamente del grifo y no andarte con complicaciones. También incorpora un eficaz sistema antigoteo, para que no salga nada de agua de la suela mientras planchas y no haya cabida para estropear o manchar tu ropa. Ni siquiera podrá gotear cuando estés planchando a baja temperatura.

    Dale a tu ropa el cuidado que se merece para que se mantenga intacta y perfecta en tu armario por mucho más tiempo. Un buen planchado marca la diferencia en tus prendas y en una apariencia bien cuidada. Ya sabes que en el catálogo online de Euronics puedes consultar más información sobre la plancha Braun TexStyle 7 y la plancha Braun TexStyle 7 Pro, así como sobre otros de sus productos para el hogar.