Calienta la leche para tu bebé con el mejor hervidor de leche

Existen algunas teorías que apuntan que no es bueno calentar el biberón de los pequeños de la casa en el microondas, y te estarás preguntado ¿por qué no con lo rápido y sencillo que es? Básicamente estas teorías se apoyan en 2 razones. La primera se fundamenta en que el plástico del biberón con el calor del microondas puede perder sus propiedades o deformarse. Y por otro lado, como el líquido se calienta antes que el recipiente, es posible que si tocamos el biberón y lo notamos frío pensemos que todavía no está apto para nuestro bebé, pero lo cierto es que el líquido puede haber alcanzado ya la temperatura correcta.

Por eso, desde Euronics te proponemos que utilices un hervidor de leche y agua para así ahorrar tiempo y evitar posibles complicaciones calentando el biberón en un microondas. Si solo necesitas un hervidor de agua eléctrico para infusiones, o simplemente para calentar agua, te recomendamos este hervidor Bosch TWK3A014, que además de práctico, tiene un bonito diseño en color rojo y una capacidad para 1,7 litros.

Si estás interesado en comprar un hervidor de leche de aluminio te recomendamos que compres el hervidor de leche mini Jata CL815, que tiene capacidad para 1 litro de leche y que mantiene la temperatura a  80ºC. Además, con este aparato podrás preparar también chocolate a la taza, así que aprovecha porque ¡a nadie la amarga un dulce!

Ser padre no es tarea fácil…¿Cuántos biberones tienes que preparar por la noche perdiendo así tiempo de sueño? Utilizar un hervidor de leche eléctrico te ayudará a ahorrar tiempo y de esta manera tu bebé estará menos inquieto porque podrás darle el biberón con mayor celeridad. Además, te ayudará a esterilizar bacterias, ¡fuera  gérmenes!. El uso del calentador de leche para bebé también te permite preparar la papilla en un tiempo récord, ¡y es que los papás necesitáis un tiempo extra en vuestra vida!

Las gran ventaja de comprar un calentador de leche portátil es que te facilita el poder moverlo por las diferentes estancias de tu casa según tus necesidades y así poder tener controlado a tu bebé en todo momento. Te recomendamos que según el uso que le vayas a dar, optes por comprar un hervidor de leche pequeño, ya que ocupará menos espacio a la hora de guardarlo además de facilitarte su movilidad.

¡Y no te preocupes por el dinero! El hervidor de leche tiene un precio bajo comparado con otros utensilios que los bebés necesitan, así que hazte con uno, porque además de todas las ventajas que te hemos contado, tienes que tener en cuenta que el líquido se calienta por todas las partes igual, ya que el calor no viene solo de la parte inferior, por lo que la leche y el agua se calentarán uniformemente. Si quieres descubrir más sobre hervidores, no te pierdas el artículo sobre hervidores de viaje, y no te prives de una bebida calentita estés donde estés.