Batidora de vaso para hacer zumos

Hoy día una batidora de vaso, si quieres cuidar de tu salud, es imprescindible para que puedas preparar todo tipo de jugos y zumos naturales repletos de vitaminas. Cada vez comemos peor, las prisas no son buenas aliadas y dejamos de tomar muchos minerales necesarios para el buen funcionamiento de nuestra salud.

Con las batidoras de vaso tendrás más fácil darle a tu cuerpo todo aquello que necesitas. En la actualidad existen muchos modelos con características parecidas que, sobre todo, te ofrecen rapidez, comodidad y sencillez. La mayoría de ellas tienen un aspecto similar y dimensiones parecidas. Lo más usual es que tengan capacidad de 1,5 litros aproximadamente, aunque las mejores incorporan 2, y que tenga hasta tres opciones que te permitan hacer sopas, zumos o jugos o batidos.

batidora moulinex

A continuación te explicaremos cuál es la mejor opción para ti, entre una selección de productos de las mejores marcas, con muy buena relación calidad precio. Una muy buena batidora de vaso es la Faciclick Maxi Cristal de la marca Moulinex, experta en pequeño electrodoméstico. Este modelo en concreto tiene mucha potencia (600W), capacidad de 2 litros, hasta 5 velocidades distintas y 3 funciones combinadas.

Otra batidora de vaso de calidad es la HR2095/90 de Philips, con la que podrás hacer todo tipo de zumos y jugos. Esta batidora también tiene capacidad de 2 litros y, además, cuchilla de 6 hojas ProBlend y una potencia un poco superior (700W). Con ella podrás trabajar con verduras, cualquier tipo de fruta e incluso hielo.

batidora philips

 

Si buscas una batidora de vaso con buenas características y potencia, pero te importa el diseño, la batidora BL710 de Kenwood puede ser tu elegida por su aspecto impecable en acero inoxidable de la mejor calidad. Además, tiene una potencia de 7500W, capacidad de 2 litros y cuchillas extraíbles para facilitar el proceso de limpieza.

batidora kenwood

Sin embargo, si quieres una batidora de vaso realmente económica, de buena calidad y funcional; te proponemos la batidora BV 5000 de Orbegozo. Esta batidora low cost no llega a los 30 euros, está al alcance de cualquier bolsillo y tiene una potencia de 500W y capacidad de vaso de 1.5 litros.

batidora orbegozo

Tú eliges cual es la perfecta para ti, pero recuerda que elijas la que elijas, tu salud y tu cuerpo te lo agradecerán cuando empieces a preparar todos estos saludables zumos, jugos o sopas totalmente naturales a partir de todo tipo de frutas y verduras. Y no solo eso, podrás acabar ahorrando en tu economía doméstica al poder aprovechar mejor tus alimentos frescor y reducir en gran medida tu desperdicio de alimentos en casa.