Televisores LED de última generación

En la actualidad, alrededor del 40% de los televisores del mercado incorporan la tecnología LED. Estos televisores presentan mayor calidad de imagen y contraste que sus predecesores, los LCD. Los televisores LED de última generación son aquellos que combinan esta tecnología con otras características que propician un visionado de calidad, una imagen realista y nítida, y un potente procesador.

los mejores televisores LED

Las televisiones de esta tipología tienen pantallas planas y diodos LEDs en el interior, que es lo que reproduce imágenes más claras, nítidas y realistas. Además de la calidad de imagen, los televisores LED tienen otros puntos fuertes, como, por ejemplo, un consumo energético más bajo y mayor vida útil. Además, no te debes preocupar por el espacio del que dispongas, ya que esta tecnología la encontrarás tanto en televisiones pequeñas como en televisiones grandes.

¿El resultado? Un diseño fino y elegante, menos peso y mayor calidad. A continuación te proponemos una selección de los televisores LED de última generación. Para elaborar esta lista nos hemos fijado en características como la resolución, las pulgadas de la pantalla, el refresco y otras prestaciones más concretas que iremos explicando.

mejores televisores LED

Dentro de los televisores Led de última generación de Samsung encontramos el UE48H8000.  En este caso, la tecnología LED se une con la resolución más avanzada del mercado, Ultra HD. Este televisor es curvo, perfecto para ver desde cualquier ángulo con la sensación óptica de estar profundamente inmerso en la escena. Asimismo, incluye una característica propia que dramatiza el contraste, “Micro Dimming Pro”. Con este sistema conseguirás negros más profundos y blancos más puros y luminosos.

Feature-LEDPLUS-fullHD

Para LG te proponemos la televisión 49LB870V. Gracias a su panel IPS profesional, que mejora la imagen en cada frame,  y su nuevo sistema WebOS mejorado es uno de los mejores televisores LED.  Cuenta con resolución Full HD, un procesador triple XD Engine y una calidad de sonido inmejorable. Además, el tamaño medio de 49 pulgadas es perfecto para cualquier estancia.

mejores televisores led

De Sony te recomendamos la KDL47W808ABAE2. Las características que han situado este modelo como un Led de última generación son la tecnología 3D, la resolución Full HD o la función Clear Audio para un sonido más nítido, entre otras. Esta tele de Sony tiene características propias que tiene como objetivo conseguir una imagen más realista e impactante, como Motionflow, Frame Insertion y LED backlight blinking.

Por último, de Panasonic, la televisión LED TX-55AS740E también tiene una resolución Full HD y  un tamaño de pantalla de 55 pulgadas para poder disfrutar de todo el contenido con amplitud. Otro de sus puntos fuertes es la tecnología 3D y sus 1200 Hz de refresco.