Televisión de 22 pulgadas: la opción de tv para espacios más pequeño.

La principal característica de la TV de 22 pulgadas es que están diseñados para espacios pequeños, como dormitorios, cocinas, e incluso caravanas, por ello estas televisiones suelen ser aparatos que se fijan a la pared mediante un soporte, aunque el espacio que realmente ocupan es muy reducido. Encuentra en Euronics tu opción de televisión pequeña favorita.

La mejor oferta de televisión de 22 pulgadas

Te vamos a ayudar a analizar y comparar qué televisor de 22 pulgadas comprar e incluso te mostramos  la mejor oferta. Una opción interesante es el tv 22 pulgadas LG 22MT44D-PZ, perfecto en cualquier lugar de tu hogar, de color negro y entrada de audio para PC, dispone también de USB para visualizar tus contenidos. Es elegante, resistente y ligera excelente para habitaciones infantiles o de invitados, y ¡ahora a un precio increíble!

Como sacarle partido a tu Smart TV

Podrás sacarle el máximo partido a tu TV 22 pulgadas smart tv, puesto que ofrecen amplias posibilidades de entretenimiento.  Tendrás una lista de juegos muy amplia, y también podrás hacer uso de las redes sociales, o incluso de canales gratuitos de formación con un montón de cursos. Además te permite utilizar una de las herramientas más utilizadas para hablar con las personas que están lejos, con Skipe podrás realizar videollamadas con una gran calidad de imagen.

Nuestra Recomendación

Es importante la asiduidad con la que se pretende ver la televisión, una TV de 22 pulgadas será suficiente durante el rato de las comidas o para desconectar un poco antes de irse a dormir,  en ese caso la Televisor 22 pulgadas Samsung UE22H5000 destaca por su calidad en imagen y sonido.

La característica de FULL HD para los televisores

La alta definición permite disfrutar de entretenimiento con una calidad asombrosa de imagen y sonido.

Entre los modelos más destacados, el más recomendado por los usuarios es el tv 22 pulgadas full Hd UE22K5000 porque podrás disfrutar de las imágenes más realistas y nítidas, llena de detalles, y otro modelo relevante es el televisor de 22 pulgadas led 22VLE4520, entre las principales propiedades es que tiene volumen independiente para la tele y para la salida de auriculares e incluye sintonizador de cable y ranura para tarjetas CI+ para percibir más canales.

 Existe una norma general para conocer qué tamaño de televisión utilizar, y necesitarás menos de 50 metros de distancia a la pantalla por cada 10 pulgadas de pantalla.

¿Cuántos centímetros mide una televisión de 22 pulgadas? En nuestra web Euronics tendrás información muy detallada de cada producto. Si todavía estas indeciso sobre que TV de 22 pulgadas comprar te invitamos a visitarla para aclarar todas sus dudas.

También sería interesante leer el siguiente post:

Cómo Escoger El Mejor Tamaño De Una Televisión Para Dormitorio