Tablets al mejor precio

Las tabletas se han convertido en un producto electrónico muy demandado.  La primera apareció en el año 2010 cuando Apple lanzó el iPad, basado en su producto estrella, el iPhone. Desde ese momento las posibilidades de que desbancará ordenadores y portátiles del mercado eran altas. No obstante, su precio elevado siempre fue su hándicap. Después de cuatro años, estos dispositivos tienen un coste más competitivo. ¡Descubre una selección de Tablets al mejor precio!

tablets al mejor precio

Después de que lo hiciera Apple, todos los grandes fabricantes electrónicos han producido este dispositivo (Samsung, Sony, Nervir, Acer, Woxter, etc.). La diversidad en la oferta se produce gracias a que es un producto muy demandado. Las búsquedas de “Tablets” en Google se han visto incrementadas, los niños las usan en el colegio y, cada vez más, compramos a través de ellas.

Si estás pensando en adquirir una, te recomendamos la Galaxy 3 T2100 de Samsung, una Tablet al mejor precio y con gran variedad de aplicaciones útiles. La marca coreana es uno de los grandes fabricantes del mundo en dispositivos móviles. Esta en concreto, tiene 7 pulgadas; es delgada, fina y ligera. Samsung ha incorporado al hardware de esta tableta un procesador Dual Core. Además, incluye gran velocidad de datos gracias a la tecnología Channel Bonding, que duplica la capacidad de envío y recepción de datos.

tablets al mejor precio 1

Otras características como su cámara delantera de 1,3 megapíxeles o la delantera de 3 harán que te quedes con este dispositivo. La plataforma de Samsung Smart Hub te permitirá acceder a un mundo nuevo donde podrás disfrutar de todas tus aplicaciones y el contenido que estás buscando desde tu Tablet al mejor precio. Desde Euronics te animamos a que confíes en una marca tan prestigiosa como Samsung con sus múltiples opciones de mejor tablet Samsung en nuestra tienda online.

Otra marca que produce Tablets al mejor precio es Woxter. El modelo QX 100 te permitirá navegar por internet, reproducir vídeos de gran calidad, utilizar su webcam para realizar videoconferencias en cualquier momento, etc. Uno de los puntos fuertes de las Tablets es que tienen la comodidad de un móvil, aunque con mucho más espacio para almacenar, más batería y un procesador más rápido.

Decíamos que los niños las utilizan cada vez más para hacer los deberes, jugar, etc. Los fabricantes se han dado buena cuenta de ello y están trabajando en dispositivos especialmente para ellos. Una de la Tablets al mejor precio para niños es la I-JOY SCOOBY. Posee una interfaz dedicada exclusivamente a los niños y un diseño ergonómico con funda protectora de silicona. Tus hijos podrán aprender con ella, descargarse aplicaciones de la tienda Mofing Kids Market y tú podrás supervisar toda su actividad.