Set de manicura y pedicura. ¿Cómo utilizarlo adecuadamente?

Tenemos que tener en cuenta que las manos pueden resultar nuestra carta de presentación y este es el principal motivo por el que tenemos que cuidarlas y que muestren el mejor aspecto posible.

Para ello, te vamos a explicar en este artículo como se utiliza el set manicura y pedicura.

El set de manicura y pedicura eléctrico es fundamental para conservar unas manos bonitas. Es indispensable tener un set apropiado como el set de manicura Orbegozo 5750 que incluye todo lo necesario.

 

Muchas personas justifican la falta de tiempo para cuidar sus pies o sus manos, pero esto no debe ser una excusa puesto que con el set de manicura y pedicura profesional tienes la posibilidad de tratarlos sin salir de casa y sin concertar la visita con el especialista.

En este artículo te enseñamos como usar un set de manicura y pedicura eléctrico. El momento ideal es después del baño porque la piel está más blanda por lo que nos facilita el trabajo, otra opción es sumergir los pies en agua caliente.

El primer paso es quitar el esmalte de uñas en caso de ser necesario, utilizando unos discos de algodón y nuestro quitaesmalte habitual. A continuación cortamos las uñas o limamos para dejarlas lo más rectas posibles para que no se encarnen, podemos utilizar discos limadores grandes o pequeños. Si tenemos la costumbre de limarlas con frecuencia conseguiremos unas uñas que no se rompen ni se agrietan fácilmente. 

A continuación te explicamos todos los utensilios del set de manicura y pedicura y para qué sirve cada cosa.

Para quitar las cutículas utilizamos el vibrador separador de cutículas, este resulta más fácil de usar que el palito típico de madera, hace un contorno de uñas perfecto y es más fácil de desinfectar. Si además queremos facilitar aún más este trabajo podemos acompañarlo de algún producto especial o algún aceite hidratante.

Utilizaremos un cepillo para quitar los restos de cutícula y limpiar las uñas, con el disco de pulido alisamos y redondeamos las esquinas de las uñas, así mismo también podemos darles brillo. 

También podemos utilizar un exfoliante de durezas para los pies. Una recomendación es envolver con este exfoliante los pies en plástico durante 5 minutos, puesto que este efecto consigue que el producto penetre completamente en la piel. Después retiramos, hay que secar muy bien los pies, sobre todo entre los dedos.

Para limar durezas y callos utilizaremos las puntas de precisión y los conos limadores, hemos de ser cautos utilizando estas piezas para evitar producirnos dolor.

Ya tenemos las uñas listas para pintar, por último aplicamos la base vitaminada y dejamos secar, después aplicamos el esmalte elegido. Podemos dar tantas capas como consideremos necesario, incluso hasta conseguir el color que más nos gusta. ¡Ya tenemos unos pies listos! 

Ya te hemos explicado cómo se usa el set de manicura y pedicura. Te recomendamos el set de manicura Orbegozo 5125 para mantener siempre unos pies o  unas manos a punto, y no te olvides de utilizar una crema hidratante todos los días, protegen, regeneran e hidratan la piel y podemos aplicarlas con un masaje lento y profundo. 

 Te invitamos a visitar la web de Euronics donde podrás comprobar todos los set de manicura y pedicura disponibles ¡no te quedes sin el tuyo! 

¡Nos vemos pronto!