Samsung Galaxy S9 y S9 Plus. Comparativa de los nuevos Smartphones de Samsung.

Año nuevo, smartphone nuevo. Si alguno se preguntaba por el Samsung Galaxy S9 lanzamiento, estás de suerte. Este próximo mes de marzo saldrá a la venta uno de los smartphones más esperados.

En cuanto a este Samsung Galaxy S9 fecha, como bien anuncia la página Web de Samsung, estará prevista a principios de marzo por lo que no tardaremos mucho a tener estos modelos disponibles.

Muchos habéis escuchado o leído algunas de las filtraciones del Samsung Galaxy S9 pero para los que no, te contamos en primicia todo sobre esta gama de teléfonos móviles. Hablamos en plural porque el Samsung Galaxy S9 no viene solo, viene acompañado de su inseparable Galaxy S9 Plus.

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus características y especificaciones

Este Galaxy S9 y S9+ incorpora una cámara revolucionaria que se adapta como el mismo ojo humano. Lo cierto es que es capaz de cambiar automáticamente entre distintas condiciones de iluminación, por lo que podremos realizar fotos increíbles con apenas luz, con mucha luz o de noche.

Esta pensado para todo, ya que si está oscuro, se abre el modo de apertura F1.5 para que pase la luz y así captar una imagen nítida y brillante. Lo mismo que ocurriría a plena luz del día, el objetivo cambia al modo F2.4 para ayudar a que salga una imagen de calidad.

Otra de las características de la cámara del Samsung Galaxy S9 2018 y del S9 Plus es que incorpora el Super Slow-mo,es decir, una cámara capaz de detener el tiempo. Admite resolución HD limitado a 20 disparos por vídeo con unos 0,2 segundos de grabación y 6 segundos de reproducción para cada disparo. Otra de las ventajas del Super Slow-mo es que captura vídeos con música o incluso puedes crear vídeos GIF.

Otra de las características más novedosas de este Smartphone es que ha creado una nueva función. Se trata de una cámara que te convierte en un emoji. Incluso como si de un icono de whatsApp se tratara, podrás expresar tus sentimientos con unas pegatinas AR emoji.

Como puedes observar su cámara incluye muchas mejoras y como no podía faltar, tiene reconocimiento facial y del iris. De esta manera podrás desbloquear fácilmente el smartphone tu y solo tu.

Dejando las funciones de la cámara aún lado, tenemos que destacar el sonido envolvente Dolby Atmos de sus altavoces AKG. Un sonido más potente que conseguirá sumergirte en él.

En cuanto las diferencias del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus:

Samsung Galaxy S9 caracteristicas

Tiene unas dimensiones de 147,7 x 68,7 x 8,5 mm, un peso de tan solo 163 gramos, una pantalla de 5,8 pulgadas super AMOLED, RAM de 4 GB, capacidad de 64 GB ampliable hasta 256 GB, incluyendo una ranura microSD con la que poder añadirles hasta otros 400 GB extra, el sistema operativo es Android Oreo, capacidad de batería de 3000 mAh, cámara frontal de 8 mp y la trasera de 12 mp.

Samsung Galaxy S9 Plus caracteristicas

En cuanto 158 X 73,8 X 8,5 mm, lo que se puede observar que sus medidas son un pelín más grandes (podemos apreciarlo a simple vista). En cuanto a su peso 189 gramos, una pantalla también mayor con 6,2 pulgadas super AMOLED, RAM de 6 GB, capacidad de 64 GB ampliable también a 256 GB, incluyendo una ranura microSD con la que poder añadirles hasta otros 400 GB extra.El sistema operativo Android Oreo, cámara dual con la trasera de 12 mp y la frontal de 8 mp. En cuanto a la capacidad de la bateria aumenta en 500, con 3500 mAh.

En resumen, las principales diferencias entre el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus:

  • Tamaño pantalla: 5,8 – 6
  • Densidad: 529 ppi – 570ppi
  • Cámara trasera: 12MP y apertura variable f/1.5-2.4 – Segunda cámara teleobjetivo de 12MP y sensor f2,4.
  • Batería: 3.000 mAh – 3.500 mAh

Entonces…¿Qué características comparten el Samsung Galaxy S9 y el S9 Plus?

  • Sus extras como AR Emojis, Bixby visión y sistema de convergencia Samsung DeX.
  • Resistentes al agua.
  • Altavoces estéreo.
  • Lector de iris y reconocimiento facial.
  • Capacidad de 64GB hasta 256GB (con ranura microSD hasta otros 400GB extras).
  • Cámara lenta, grabando vídeos a 960 fotogramas por segundo.

Sin duda alguna el protagonista o dicho de otra manera, la característica más potente de todas, podríamos decir que es su gran cámara. Tampoco debemos olvidar su innovador diseño, ofreciéndonos estos 2 modelos en 3 colores: morado, azul y negro.

¿Qué cuanto cuesta el Samsung Galaxy S9 y el S9 Plus? Logicamente son los más nuevos, por lo tanto los más caros. Estamos hablando entre los 800 y 900 euros. Y en cuanto a la diferencia de precio entre el S9 y el S9 Plus rondarán los 100 euros.

Ahora que ya conoces el Galaxy S9 Plus y el Samsung Galaxy S9 y sus características, solo queda esperar a que salga al mercado y no dejarlo escapar.

Muy pronto en Euronics los nuevos modelos de Smartphones Samsung.

Cabe destacar que también tienes disponibles los modelos anteriores. Así que si aún no conoces el Samsung Galaxy S8 Vs S7 y la Comparativa Entre Los Dos Últimos Smartphones De Samsung, ya es hora de que lo hagas.