Las 5 mejores licuadoras calidad precio

Las licuadoras se han convertido en un electrodoméstico que debe de estar en nuestras cocinas sí o sí, esto se debe a que se han convertido en un referente para todo aquel que aboga por un vida sana basando su dieta en zumos con licuadora, en el mundo fitness o únicamente para refrescar con zumos naturales estos días en los que las olas de calor acechan nuestro día a día.

A día de hoy nos podemos encontrar dos tipo de licuadoras en el mercado: las que se denominan como centrifugado y las licuadoras de prensado en frío, en el caso de estas últimas no se tratan de licuadoras como tal, sino extractoras de zumo, este modelo son las que tan de moda están últimamente. La principal virtud de este tipo de licuadora es que conserva y obtiene el zumo con todas sus propiedades, he aquí el motivo de que las dietas de zumos estén triunfando en todo el mundo.

Si hace un tiempo os hablábamos de la diferencia entre licuadoras o batidoras, por aspectos como estos desde Euronics.es queremos que no tengáis duda a la hora de elegir la mejor licuadora, es por eso que vamos a empezar con otro de nuestros rankings, en este caso con el de las 5 mejores licuadoras calidad precio.

  • Licuadora Orbegozo LI 5000

La licuadora Orbegozo LI 5000 destaca por poder con todo tipo de fruta o verdura, con 500W de potencia conseguirás aprovechar hasta el último gramo de cualquier alimento. Este modelo es una de las mejores licuadoras en relación calidad-precio. Gracias a su cómodo y sencillo uso podrás prepararte un zumo natural rápidamente.

  • Licuadora Orbegozo LI 3500

Este otro modelo, la licuadora Orbegozo LI 3500, es una licuadora fácil de limpiar que te ayudará a mantenerte en forma gracias a su rapidez y facilidad que te ofrece para preparar ricos y saludables zumos. Con esta licuadora no tendrás excusa para prepararte zumos naturales cada día.

  • Licuadora Taurus LIQUAFRUITS PRO COMPACT

Una las mejores licuadoras es la Licuadora Taurus LIQUAFRUITS PRO COMPACT, esta se caracteriza por sus 500W de potencia y por su depósito extraíble para quitar la pulpa de una manera más eficaz y rápida. Además, su amplio depósito permite al consumidor preparar grandes cantidades de zumo.

  • Licuadora Moulinex Easy Fruit

La licuadora Moulinex Easy Fruit se posiciona como una las mejores licuadoras debido a su compacto tamaño y su facilidad a la hora de usarla. Cuenta con un cierre metálico de seguridad, 2 velocidades y su propio contenedor de pulpa extraíble.

 

  • Licuadora Ufesa LC5025

Por último, la licuadora Ufesa LC5025 es una licuadora pequeña perfecta para preparar los mejores zumos de frutas y verduras, siempre lista para su uso, este compacto modelo se puede guardar en cualquier lado, además es una licuadora fácil de limpiar después de haber preparado zumos.

Desde Euronics.es esperamos haberte ayudado a saber cuál es la mejor licuadora que se adapta a tus necesidades, y si aún tienes alguna duda, aquí te dejamos todas las licuadoras que podrás encontrar en Euronics.