iRobot Roomba E5, todas las características de este robot aspirador

¿No tienes mucho tiempo para limpiar tu casa? Gracias a los diferentes modelos de robots aspirador podrás disfrutar de suelos siempre limpios sin tener que hacer nada. Si has oído hablar sobre la marca iRobot sabrás que se trata de una de las mejores marcas de robots aspiradores, por lo que en Euronics te contamos todas las características y ventajas de uno de sus mejores modelos, el iRobot Roomba E5.

irobot roomba e5

Características iRobot Roomba E5

Se trata de un robot aspirador con un sistema de limpieza de tres fases premium. Para que conozcas más detalladamente, vamos a centrarnos en cada una de las características de este robot aspirador iRobot:

Dos cepillos de goma multisuperficie: el diseño de los cepillos con los que cuenta el robot aspirador iRobot Roomba E5 es totalmente exclusivo. Sus dos cepillos de goma son totalmente flexibles a diferencia de las cerdas por lo que se ajustan a todo tipo de superficies. Además, el diseño de su cepillo para esquinas y bordes con 27 grados permite acceder a los rincones sin ningún problema, pudiendo eliminar la suciedad de las esquinas de tu hogar. Sin duda con estos cepillos flexibles se consigue limpiar en profundidad todo tipo de superficies y suelos, eliminando por completo cualquier resto de suciedad.  

Alta potencia de aspiración: este robot Roomba cuenta con una potencia cinco veces superior al de algunos de sus modelos anterior. De esta manera consigue extraer sin problemas toda la suciedad de cualquier tipo de superficie. Además, cuanto mayor potencia cuente el aspirador, mejores resultados de limpieza ofrecerá.

– Ideal para eliminar el pelo de mascota: gracias a sus dos cepillos de goma y su alta potencia de aspiración es capaz de recoger una mayor cantidad de pelos de mascotas. Además, cuenta con un filtro de alta eficiencia que es capaz de retener todo tipo de partículas de moho, polen, ácaros, bacterias… Por lo que no importa que tengas mascotas en tu hogar, pues gracias al uso de este robot aspirador podrás disfrutar de un hogar totalmente limpio.

Navegación inteligente:  este robot aspirador cuenta con navegación reactiva que lo guía de forma inteligente. Los sensores se encargan de analizar el entorno y evitar todo tipo de obstáculos. Además, se trata de un modelo inteligente porque es capaz de ir a la base de recarga de forma automática cuando detecta poca batería. Por lo que sin estar pendiente de él ni indicarle el recorrido, este robot aspirador Roomba se moverá de forma inteligente para limpiar tu hogar. 

Tecnología Dir Detect: esta tecnología cuenta con sensores que se encargan de analizar las superficies de tu hogar para encontrar las más sucias e indicar al robot que limpia con mayor ahínco. Esta tecnología se encarga de ajustar de forma automática el cabezal de limpieza para limpiar de forma eficaz cualquier superficie, desde suelos duros hasta tapicerías.

Asistente virtual: por otro lado, este iRobot Roomba E5 con WiFi se puede conectar de forma inalambrica a cualquier dispositivo electrónico para disfrutar de un total control. De esta manera podrás controlar su funcionamiento desde la Home app de iRobot Roomba E5 aunque no te encuentres en casa.Gracias a la app iRobot Home podrás supervisar la actividad del robot, consultar el historial de limpieza o incluso resolver cualquier problema de funcionamiento con sus vídeos de mantenimiento. Asimismo, este modelo podrás controlarlo desde tu asistente virtual, es decir, el iRobot Roomba E5 y Google Home son totalmente compatibles. 

Batería de iones de litio: la gran capacidad de la batería de este robot aspirador iRobot permite que pueda limpiar durante 90 minutos sin interrupciones. Además, al tratarse de un modelo inteligente volverá de forma automática a la base siempre que necesite recargar la batería, lo que supone una máxima comodidad. 

Las paredes Virtual Wall: estas paredes duales ofrecen un máximo control sobre el lugar de limpieza. El modo Virtual Wall permite que el robot solo limpie las zonas que desees, así se evita que se acerque a las habitaciones o elementos que no debe limpiar.

Todo esto hace que las opiniones del iRobot Roomba E5 sean muy positivas, pues permite eliminar la suciedad o incluso los pelos de tus mascotas con total precisión. De esta forma no tendrás que estar limpiando tu hogar de forma constante. Tan solo deberás programar el funcionamiento de este robot aspirador y despreocuparte.

¿Cómo funciona el iRobot Roomba E5?

Como ya se ha nombrado, gracias a la tecnología Dir Detect con sensores junto a su avanzado sistema de navegación, el robot va detectando las áreas más sucias del suelo. Sus sensores son capaces de detectar todo tipo de obstáculos, por lo que no se chocará contra los muebles u objetos de decoración.

Además, el robot aspirador iRobot Roomba E5 cuenta con un mapa de tu hogar por lo que sabrá perfectamente el recorrido que debe llevar a cabo. Incluso podrás controlarlo mediante tus dispositivos móviles sin ningún tipo de complicación. Tan solo deberás descargarte la aplicación iRobot Home en tu teléfono móvil o tablet y programar su funcionamiento desde cualquier lugar, incluso cuando no estés en casa.

Por otro lado, cualquier duda que pueda surgirte sobre su funcionamiento, solo deberás fijarte en el manual de instrucciones del iRobot Roomba E5.

Precio iRobot Roomba E5

Tras la review del iRobot Roomba E5, te contamos otro aspecto bastante importante si estás pensando en comprar el robot aspirador iRobot Roomba E5. El precio de este modelo suele rondar los 400 euros, aunque en Euronics puedes encontrar una estupenda oferta y ahorrarte dinero en la compra de este robot aspirador. Hoy en día ya no tendrás que preocuparte por la limpieza de tu hogar gracias a estos modelos de aspiradores inteligentes.

robot aspirador irobot roomba e5

En el amplio catálogo de Euronics encontrarás todo tipo de aspiradores para la limpieza de tu hogar. Sobre todo, te ofrecemos modelos con la última tecnología para que la limpieza de tu casa sea mucho más simple y cómoda. Descubre el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades y no te pierdas todo lo que te contamos en los siguientes artículos relacionados:

Robot aspirador inteligente, nuevos métodos de limpieza 

Mejor aspirador automático para limpiar tu hogar sin esfuerzo

Aspirador portátil, conoce todas sus ventajas para limpiar a fondo tu hogar