Fondue de queso o fondue de chocolate. Conoce los diferentes tipos de fondue.

¿Tienes una visita familiar dentro de poco y no sabes qué ofrecer a tus invitados? Nosotros te proponemos una manera de sorprenderles; hacer fondue, una forma interesante de saciar el hambre de la gente a la par que original. ¿Te apetece conocer los diferentes tipos de fondue?

 

Ambiance_Fondue_HD

La fondue es una comida típica de Suiza, que más tarde se extendió por Francia e Italia. Podrás elaborar diferentes tipos de fondue: fondue de queso, fondue de chocolate…Y podrás untar diversos ingredientes, como pan, fruta o carne. Es un plato que se toma siempre caliente, y por lo tanto conserva el sabor de recién hecho que tanto nos gusta.

La fondue suele llevar un quemador propio y usa gas para calentar, pero ya puedes hacerte con una fondue eléctrica, más cómoda de usar, como la Fondue de chocolate Jata FC112, de pequeño tamaño y con dos posiciones de calentamiento, además de 4 tenedores especiales.

 

jata-fc112-fondue-chocolate

Comprar una fondue de chocolate es un éxito asegurado si lo combinas con fruta fresca, ya que se produce un gran contraste de sabores. Podrás encontrar modelos muy originales en acero inoxidable, como la Fondue Princess 172667. A simple vista, sus pequeños cuencos o salseras llaman la atención, ya que puedes ofrecer más sabores. Tiene doble fondo, para que se produzca una mejor distribución del calor, y su placa calentadora se desmonta.

Este modelo no solo es ideal para chocolate, sino también para hacer una fondue de carne, fondue de queso o pescado. Viene con 8 tenedores en acero inoxidable y anillo de fondue. El termostato se puede regular, cuenta con capacidad para 1,5 litros y una potencia de 1500W.

 

Princess-172667-fondue

Si estás pensando en comprar una fondue, debes saber algunos aspectos positivos que te ayudarán a decidirte. Además de ser una alternativa novedosa, es un plato que reúne a toda la familia, y puede usarse con muchas o pocas personas. Hacer una fondue no requiere de condiciones o ambientes especiales, ya que puede usarse en cualquier lado.

Con el set que te vamos a presentar, haces más que comprar una fondue de queso, también podrás preparar una estupenda fondue de chocolate. El Set Fondue 6 servicios + raclette Quid BACCHUS es de acero inoxidable, incluye también fondue raclette, una parrilla eléctrica en torno a la cual se puede comer el queso que lleva su mismo nombre, y además fondue para seis servicios. Es apta para todo tipo de fuegos, incluidas las placas de inducción. Además, se puede lavar en el lavavajillas.

raclette-Quid-BACCHUS-fondue¿Te animas a preparar este plato tan rico como la fondue? En Euronics podrás encontrar y otros estupendos tipos de fondue, en nuestra sección de fondue.