Euronics entrega un iPhone X al primer ganador de su sorteo

La promoción, organizada por Sinersis, ha consistido en un sorteo entre los clientes de Euronics que optaban a un premio de un iPhone X o un Samsung Galaxy S8 a elegir.

Zamora, 19 de Abril de 2018.- El establecimiento Euronics Zamora hizo la entrega en los pasados días del primer regalo de su sorteo: un iPhone X.

Desde noviembre de 2017 y hasta finales de marzo ha tenido lugar esta promoción en la que podían participar todos aquellos clientes de Euronics que se registraran en la web que se dispuso a estos efectos.

El ganador se eligió ante notaría mediante un sorteo informático aleatorio.

En la foto vemos el momento de la entrega del iPhone que realizó Miguel Ángel García Blanco, gerente de la tienda, a la ganadora del sorteo, Ana María Vega, residente en la localidad de Morales del vino. El establecimiento Euronics Zamora está situado en el C.C. Valderaduey y pertenece a la Sociedad Idea Hogar.

Euronics es una cadena europea de electrodomésticos que opera bajo el formato de Central de Compras y está presente en más de 35 países. Ofrece un surtido compuesto por más de 18.000 referencias y entre sus productos se pueden encontrar grandes electrodomésticos, electrónica de consumo, pequeño electrodoméstico, multimedia, telefonía y climatización.

Euronics pertenece a Sinersis, grupo empresarial que aglutina a diferentes enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo. Gestiona 1.750 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.