Equípate con la mejor barbacoa eléctrica y conviértete en el mejor anfitrión del verano

El verano es la estación del año por antonomasia de las barbacoas, quedar con los amigos para ir a comprar la carne, la cerveza o la sangría es uno de los planes más repetidos a lo largo de estos meses de calor. Este tipo de quedadas se han ido magnificando año tras año debido a los anuncios de Estrella Damm, gracias a este tipo de spots la venta de estos utensilios ha ido a más y mucha es la gente que equipado su jardín o terraza con barbacoas, pero a sabiendas de que no todo el mundo cuenta con grandes espacios o perfectos jardines, la mayoría del publico decide adquirir barbacoas eléctricas portátiles para crear su propio ambiente «Estrella Damm». Si eres de los pocos que no tiene una, en Euronics.es tenemos las mejores novedades, estate atento y equípate con la mejor barbacoa eléctrica y conviértete en el mejor anfitrión del verano.

BBQ

Hoy en día ya no se necesita tener un inmenso jardín para disfrutar de una tarde de barbacoa, esto se debe a que el mundo de las barbacoas ha ido evolucionando mucho debido a la demanda que ha despertado en el público gracias a que las barbacoas portátiles y las parrillas eléctricas podemos usarlas en espacios más reducidos y en casa que carecen de grandes dimensiones.

Desde Euronis.es hemos elaborado una lista con algunas de las mejores barbacoas eléctricas del mercado.

Barbacoa eléctrica Orbegozo BC 3651

La barbacoa eléctricas Orbegozo BC 3651 se caracteriza por su gran potencia y grandes dimensiones, esto hace que el consumidor pueda aprovecharla al máximo en cada comida. Cómoda, fácil de usar y de transportar, lo que hace más sencillo el montar una barbacoa en tu casa.

Barbacoa Jata BQ101A

Esta barbacoa Jata BQ101A destaca por ser totalmente desmontable y por contar con una parrilla de 2 alturas, de este modo se puede colocar un mayor número de alimentos y mejor organizados. Además, otro de los factores que hacen de esta barbacoa eléctrica Jata una de las más destacas es que filtra los malos olores y humos y es fácil de limpiar.

Barbacoa Mondial CH01

La barbacoa Mondial CH01 se trata de un modelo de grill eléctrico que ahonda en la idea de la importancia de comer sano de una manera diferente y es que cuenta con una bandeja recoge las grasas que la comida genera. Además, esta barbacoa eléctrica cuenta con una gran superficie y mucha potencia, haciendo que la preparación de los alimentos sea más rápida.

 

Barbacoa Jata EBQ1

Por último, esta otra barbacoa Jata EBQ1 te hará disfrutar de un sabor muy especial, como si de una barbacoa de piedra se tratara. Con 2000W, placa antiadherente para facilitar su limpieza y totalmente desmontable, esta barbacoa eléctrica te convertirá en el mejor anfitrión.

 

 

 

Estas son algunas de las barbacoas eléctricas que más se solicitan, tanta es la calidad de estas parrillas eléctricas que se rumorea que el mismo Georgie Dann se inspiró en una de ellas a la hora de crear su tema estrella.