Elige el mejor convector para este invierno

Los convectores eléctricos son los aparatos más prácticos y potentes que puedes usar durante los meses de frío, dado que nos ofrecen un calor instantáneo y reconfortante. ¿Quieres saber cuál es el mejor convector para este invierno?

 

el mejor convector portada 2

¿Qué es un convector? Se trata de un dispositivo eléctrico que recoge aire frío de la estancia y la expulsa caliente, de forma rápida y focalizada, es decir, hacia un punto concreto. Podemos regular la temperatura que más nos convenga con un termostato, que suele estar colocado en uno de los laterales.

Con respecto a dónde podemos usar un convector eléctrico, la respuesta es en estancias pequeñas; como cuartos de estar, baños o incluso cocinas. Lo bueno de estos aparatos es que son muy cómodos, porque solo hay que conectarlos a la red eléctrica. Llevan patas, para apoyarlos en el suelo, y son totalmente portátiles, lo que también los hace muy cómodos.

Un convector Orbegozo siempre da buenos resultados, como este modelo con 3 niveles de potencia, que llega a los 2000W gracias a su turbo ventilador. El  Convector Orbegozo CVT3300 es de color blanco, tiene termostato regulable y asas para facilitar su transporte. Si deseas colocarlo en la pared y tenerlo fijo, viene con soporte mural.

Orbegozo_CVT3300-convectorOtra de las preguntas frecuentes que nos hacemos es sobre el consumo del convector eléctrico. Te alegrará saber que, en comparación con otros aparatos de calefacción, el convector tiene un menor consumo. Si no hacemos un uso constante de él (a todas horas), no tenemos por qué notar un gran incremento en nuestra factura. Además, el convector está indicado como un complemento a nuestro sistema de calefacción principal.

El Convector S&P TLS-501 tiene una fuerza de hasta 2000W, 3 potencias de calor y luces piloto. Como ventajas, podemos destacar que es muy silencioso, que cuenta con termostato ambiente y dispositivo anti heladas, que funciona conectando el aparato cuando la temperatura del ambiente es inferior a 5 grados. Si lo deseas, también puedes instalarlo en la pared.

S&P-TLS-501-convector¿Sabías que los convectores son un sistema de calefacción más limpio y seguro? Es porque no trabaja con gases, ni expulsa humos nocivos para la salud. En general, es un aparato recomendable para todo el mundo, salvo si se padece alergia al polvo. En ese caso, debemos tener precaución, dado que el convector funciona con aire.

Para el final, hemos dejado al rey de los convectores. El Convector Jata C204TT tiene turbo y temporizador de 24 horas. Su termostato regulable es de temperatura ambiente, tiene 3 potencias de calor que llegan hasta los 2000W. Cuenta con sistema anti congelación, y protección contra sobrecalentamiento por sensor. Colócalo en el suelo o en la pared, ya que viene con soportes, asas y patas que te facilitarán su instalación. Además, es muy silencioso.

 

Jata-C204TT-convector

Adquirir un convector es realmente económico; solo tienes que comprobarlo en nuestra tienda online, Euronics.es ¡A qué esperas para visitarnos y escoger el que más te guste!