Descubriendo la mejor máquina de coser portátil para regalar

En esta época del año nos volvemos locos pensando en regalos originales pero a la vez útiles. Desde Euronics te proponemos una alternativa que puede convertirse en el obsequio perfecto para ti, la máquina de coser portátil. La mayoría de las personas suelen coser en casa un simple dobladillo pero si tú eres de las que te atreves con todo puedes llegar a confeccionar tus propias cortinas, modificar tu ropa o incluso los tan temidos disfraces de los niños.

Te vamos a dar algunos consejos para elegir tu máquina de coser portátilde esta manera podrás meditar el uso al que la vas a destinar convirtiéndola en la solución y ahorro para tu hogar.

La primera ventaja es que las máquinas de coser portátiles son más pequeñas y más fáciles de manejar que las máquinas grandes.

Entre los diferentes modelos, encontramos la máquina de coser portátil mini o la máquina de coser portátil eeléctrica cualquiera de las dos pueden convertirse en un práctico utensilio que te ayuden en tu día a día.

Sin duda, puede convertirse en el regalo estrella de tus Navidades, y te damos varias razones:

  • Pueden utilizarse en casi cualquier lugar puesto que puedes emplearla con pilas sin necesidad de enchufe, te permite llevarla a la oficina o de vacaciones.
  • No necesitas demasiado espacio simplemente el básico para apoyar la base.
  • Ligeras y compactas. Para tu segunda vivienda, incluso un camping o caravana.
  • Versátil y eficiente podrás realizar costuras rectas, reparaciones de emergencia, etc…

La máquina de coser portátil JATA MC 695 cuenta con 13 diseños de puntada diferentes de fácil selección y con diversas funciones, además una potencia de 70W obtendrás unos resultadas profesionales. Es la máquina perfecta para aquellas personas que acaban de iniciarse en el mundo de la costura.

En nuestra web de Euronics también encontrarás disponible la máquina de coser portátil Singer Promise 1412  resulta realmente práctica y cómoda. Te ofrece múltiples opciones para arreglar prendas. Algunas de las características más destacadas son el selector de largo de puntada, devanador automático, luz de costura, o dos posiciones para la aguja. Tiene un diseño sencillo a la vez que actual, con la garantía de Promise.
Ya puedes convertirlas en tu aliada. Hemos perdido la costumbre de hacer arreglos de nuestras propias prendas y preferimos comprarnos antes otra que probar con la aguja y el hilo, pero ahora te puedes convertir en tu propia modista, de una forma rápida podrás repasar los bajos, estrechar o incluso bordar tus prendas favoritas.
¡No gastes más dinero y recupera las prendas que has dejado de ponerte! La máquina de coser portátil te ayudará a que tu ropa te siente mucho mejor.
Te enviamos estos enlaces relacionados que pueden ser de tu interés: