Descubre con Polti su Vaporella Forever Inteligent para que no pierdas el tiempo planchando

Si eres de los que suele tener mucha colada, pero no te gusta perder el tiempo planchando, hoy te proponemos una plancha de vapor o vaporeta con la que tu ropa quedará perfecta en muy poco tiempo, para que puedas ir a los sitios hecho un guante. Y es que una plancha de vapor caliente tiene muchas ventajas; como por ejemplo que consigue un buen planchado y desinfecta la ropa, evitando las bacterias y el moho. Hoy vamos a conocer la Vaporella Forever Inteligent de Polti.

polti-forever-inteligent

En relación a las planchas convencionales, las planchas de vapor se calientan antes y ejercen un chorro de presión más fuerte para trabajar con las telas más exigentes. Además, pesa mucho menos porque la plancha y el depósito son independientes, pese a trabajar conjuntamente.

El vapor es suave y seguro, elimina las arrugas al instante y los malos olores, sin quemar o dañar la ropa, obteniendo una gran eficacia en seco.

La Vaporella Forever Inteligent de Polti se trata de una vaporeta profesional, con mango de corcho y suela de aluminio. Goza de una capacidad ilimitada, ya que es de auto llenado continuo. Pesa 6 kilogramos y tiene una potencia de 750W. Con su pantalla LCD retroiluminada podrás controlar todos los parámetros. Cuenta con 5 programas de planchado preseleccionados (sintético, seda, lana, algodón y lino). La presión del vapor y la temperatura se regulan automáticamente (en 3 niveles) en base al tejido que hayas seleccionado, para que obtengas unos resultados perfectos. Esto es posible gracias a su electrónica inteligente.

control (2)

Vaporella te avisa de cuándo es necesario que añadas más agua al depósito, o si la caldera tiene que iniciar su ciclo de limpieza. El sistema No Calc de esta vaporeta convierte la tarea de limpiar la caldera en algo fácil y rápido. Para hacerlo, simplemente desconecta el aparato y deja que se enfríe al menos durante 2 horas. Después, podemos usar un anti calcáreo natural para aparatos con caldera. Y ya está lista para usarse de nuevo.

vaporella-polti-forever-inteligent

La Vaporella Forever Inteligent de Polti cuenta con un enrollacable manual para que todo esté en orden y en perfectas condiciones. Es muy cómodo porque está situado a un lado de la vaporeta, así guardarás el aparato con total comodidad y sin estorbos.

Y por si aún no te has convencido, esta plancha puede funcionar también como una vaporeta vertical o plancha de vapor vertical. Esto quiere decir que podemos aplicar su vapor por encima de nuestra ropa, colocada en una percha, y eliminaremos las arrugas superficiales, ahorrando muchísimo tiempo.

En los centros de planchado de Euronics podrás encontrar otros modelos de Vaporeta con la calidad de la marca Polti.